Caso 108462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank15/12/15

Banco Scotiabank tengan cuidado

(Apatzingan, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
Hola que tal, Mi queja es por el trato y servicio del banco scotianbank, esto lo comento, para que tengan cuidado con los recibos de deposito, en mi caso de tarjeta de crédito.

hace ya algunos meses deposite en este banco el mínimo de mi tarjeta requerido, ya saben que tenemos que saber el día de corte de cada mes, ami se me vence el día 4 de cada mes, por algun motivo deposite el día 21 de marzo cuando todavía tenia varios días para realizar el deposito hasta el 4 de Abril, para evitar el cargo de mora que son 300.00 pesos.

ya pasado el tiempo de haber depositado me despreocupe y seguí con mi vida cotidiana pero un día, recibo una llamada el 15 de Abril a la casa, yo no estaba en ese momento me encontraba trabajando, y enseguida me habla mi madre diciéndome que le avían hablado de México por parte del banco scotianbank en un tono como enojados que porque no avía realizado el pago a tiempo, esto me desconcertó y acudí al banco para ver que pasaba, ya estando con un ejecutivo le pregunte sobre este detalle, hablamos a la sucursal encargado de las tarjetas de crédito de scotianbank, y para ellos yo no avía realizado el pago, tanto así que dude en ese momento si en realidad lo avía hecho, al verme en ese problema decidí realizar el pago en ese momento.

al llegar a casa me puse a revisar mis cosas para aclarar mis dudas y me doy cuenta que tenia el recibo en mis manos de ese día 21 de marzo que si avía depositado, me dio coraje por que en el banco me avían dicho que no, de nueva cuenta me encuentro en el banco para demostrarles que efectivamente se avía hecho el pago, al mostrarles el recibo, hablamos de nueva cuenta a la sucursal encargada de tarjetas de crédito y me comentan que tengo que hacerles llegar una copia y yo enojado les dije que no por que yo no tenia la culpa de lo que estaba pasando y que no era su empleado y me pidió que le pasara al ejecutivo con el que me encontraba en ese momento y el se encargo de hacer le llegar una copia para revisarla y me dijeron que avía sido un erro en el sistema.

concluir: Que quiero decir que es muy importante que guarden sus comprobantes para futuras aclaraciones, pero lo mas peor de todo que el cargo de mora no me lo han regresado aun y no tienen para cuando, que por que el coordinador regional no tiene tiempo de firmar esas devoluciones y todavía tuvieron el descaro de ensañarme el altero de de devoluciones de cargo de moras atrasados que no han resuelto como diciéndome desiste nunca te los van a regresar. no los entiendo si el problema lo ocasionaron ello por que tener que ser el usuario el afectado y la verdad ya cancele mis cuentas con este banco scotianbank ojala y les sirva de algo esta experiencia desagradable que me sucedió.
Mequedouno.com.mx no cumplen entrega
TELCEL 3G es una mier*a
Trabajadores incompetentes de telcel
1954
Telas Parisina manualidades online
Gamesa no cumple con sus promociones