Caso 56423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank04/10/11

Scotiabank no respeta promociones

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En Junio y Julio de 2011 hice un par de compras una por 6mil pesos y otra por 4mil pesos y se me hizo facil aprovechar la promocion a 18 meses sin intereses porque parecia atractivo pagar 555 pesos al mes por dos electronicos que quize comprar.

Deslice mi tarjeta Scotiabank Scotia travel oro, y paso la promocion y los dos primeros meses si me respetaron la promocion. En el mes de agosto le cargue a la tarjeta otro dinero pero se me hizo facil ademas de liquidar mi saldo del mes de agosto, adelantar el saldo del mes de semptiembre ya que tenia el dinero a la mano y para antes de gastarlo en otra cosa preferi pagar mi deuda, cual fue mi sorpresa que en el estado de cuenta del mes de septiembre desaparecieron las promociones a 18 meses y no se desaparecio el saldo del mes de septiembre que era el que queria pagar, ya meti aclaraciones, quejas etc y resulta que Scotiabank no puedes adelantar pagos porque tienen la regla que si lo haces te cancelan la promociones a meses sin intereses, lo que me ocasiono que en vez de pagar 10mil pesos en septiembre que era manejable para mi ahora les tenga que pagar 20mil pesos que ya no es manejable para mi. No recomiendo las tarjetas de credito Scotiabank porque no respetan promociones a meses sin intereses algo poco honorable en nuestra ya de por si poco honorable banca mexicana.