Caso 67740   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank10/07/12

Scotiabank y programa de recompensas apestan

551
(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  50391
Scotiabank
No se les ocurra contratar ninguna tarjeta de credito Scotiabank por su programa de Recompensas, apesta, aparte de caro y chafa, malisimo, el dia 24 de abril de 2012 junte los suficientes puntos para por fir cambiar por algo descente que fueron unos audifonos bluetooth, mala idea, el articulo hasta hoy mes de julio no me ha llegado, me hablan prometiendome esta semana le llega y esta semana le llega, les pedi que me regresaran mis puntos cosa que se niegan totalmente a hacer, ellos se dan interminables plazos de 5 dias para contar con el articulo y aparte me quieren entregar otro que no escogi.


Mi recomendacion, liquiden su tarjeta Scotiabank y vayanse con otro banco porque su servicio al cliente y su programa de recompensas es pesimo, y en cuanto a mi recompensa, espero que para antes del fin del mundo segun los mayas me llegue para de perdido disfrutarlo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/12
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Te creo. También el programa de recompensas de Banamex se me hace una basura. No he acumulado ningun punto "premia" en mas de 1 año, que burla.

En cambio el programa de Recompensa Total Banorte es buenisimo. Uso mi tarjeta con frecuencia y logro obtener aprox 10mil puntos por mes, y con esos puntos puedo tener noches de hospedaje gratis en los hoteles fiesta inn y americana. Siempre que viajo me hospedo gratis gracias a mi tarjeta Banorte, y sin pagar 1 sólo peso de interes.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario