Caso 80650   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scotiabank29/06/13

Scotiabank acoso telefonico

Scotiabank
quiero saber o que puedi hacer para que la gente de ascitiaban deje de estar acosando mi numero telefonico ya que la persona que busca no vive en ese domicilio ni la conocemos y ya nos tiene hartos y yaledijimos muchas beses que no vive esa persona ahix locual lespido que ya nos dejen de molestar y la persona que buscan es M.D.C.J. y n la conosco ni su nombre ceme hace conocido y mi nombre es M.M. y ya xfavor dejen de molestar gracias espero que por este medio puedan hacer algo ya que en telmex y banco escotiaban de atlixco pudo y ya estamos hartos.acoso telefonico

01/07/13
LycanLeo  11
Tu ortografía me dio cáncer!...
03/07/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
A quien tienes que acudir es a CONDUSEF, mediante el siguiente link puedes exponer TU denuncia (nadie mas lo hara por ti):

Ahi te dicen que necesitas y como seguir con la denuncia. La siguiente vez que te llamen (posterior a tu denuncia en condusef) no entables conversacion alguna con los apestosos pseudo licenciados, simplemente diles AQUI NO VIVE y cuelga.

Vas a necesitar:

- el nombre del deudor
- el despacho contratado por scotiabank
- el banco (scotiabank)
- el nombre de la persona que llama

Avisanos como termina el asunto y no te dejes!. Pudo ser numero reciclado, alguien dio tu numero sin tu consentimiento y un sin fin de razones.
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México, págales con la misma moneda solo así entienden.