Caso 80650   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scotiabank29/06/13

Scotiabank acoso telefonico

353
Scotiabank
quiero saber o que puedi hacer para que la gente de ascitiaban deje de estar acosando mi numero telefonico ya que la persona que busca no vive en ese domicilio ni la conocemos y ya nos tiene hartos y yaledijimos muchas beses que no vive esa persona ahix locual lespido que ya nos dejen de molestar y la persona que buscan es M.D.C.J. y n la conosco ni su nombre ceme hace conocido y mi nombre es M.M. y ya xfavor dejen de molestar gracias espero que por este medio puedan hacer algo ya que en telmex y banco escotiaban de atlixco pudo y ya estamos hartos.acoso telefonico

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
LycanLeo  11
33
Reportar
Tu ortografía me dio cáncer!...
03/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
A quien tienes que acudir es a CONDUSEF, mediante el siguiente link puedes exponer TU denuncia (nadie mas lo hara por ti):

Link

Ahi te dicen que necesitas y como seguir con la denuncia. La siguiente vez que te llamen (posterior a tu denuncia en condusef) no entables conversacion alguna con los apestosos pseudo licenciados, simplemente diles AQUI NO VIVE y cuelga.

Vas a necesitar:

- el nombre del deudor
- el despacho contratado por scotiabank
- el banco (scotiabank)
- el nombre de la persona que llama

Avisanos como termina el asunto y no te dejes!. Pudo ser numero reciclado, alguien dio tu numero sin tu consentimiento y un sin fin de razones.
07/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
88
Reportar
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México, págales con la misma moneda solo así entienden.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario