Caso 163864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank04/10/22

Scotiabank de mal en peor

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
El banco Scotiabank se ha caracterizado por su mal servicio, en los últimos años han cerrado sucursales en todo el país esto es indicador de lo malo que es, en fin hace algunos meses se venció mi tarjeta de crédito y claro nunca llego la reposición como tampoco nunca han llegado estados de cuenta, en fin puesto que cobran la comisión por no utilizarla, he buscado la reposición, y claro fiel a su política en sucursal no atienden que marque por teléfono,

en línea de atención no puedo acceder por lógica pues no tengo el nuevo número de tarjeta y muchos menos la fecha de vencimiento, se me ocurrió entrar por la opción de reportar tarjeta robada y el ejecutivo me regaño y no atendió, como pude convencí a un ejecutivo de sucursal que me diera un nuevo estado de cuenta con el numero nuevo de la tarjeta y así pude solicitar la reposición por línea,

sin embargo ahora no me la quieren entregar pues no tengo ine ( me lo robaron) no aceptan pasaporte, cedula profesional como identificación, los meses pasan y yo generando deuda por no utilizarla, piénselo bien antes de contratar algo con Scotiabank son malísimos. Scotiabank apesta.