Caso 45463   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Scotiabank20/12/10

Cambio de recompensas (Fiesta rewards a Scotia Rewards)

454
(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  159154
Hasta el momento soy un feliz usuario de Scotia con su producto> Fiesta Rewards que es una tarjeta de credito que da puntos por cada dolar gastado en un programa de beneficio Fiesta Rewards.

Hasta ahora todo iba bien pero Scotia decidió cambiar su programa de beneficios por uno local "Scotia Rewards Plus" y te dan la tercera parte de los puntos que te daban por tus compras sin mencionar que las recompensas ahora son mas caras.


No te regresan la anualidad si quieres dar de baja tu tarjeta y te tratan de engañar con las recompensas que ofrecen haciéndote creer que son mejores pero la realidad es que es menos de la tercera parte de lo que ofrecían.


Si tienes Scotia Fiesta Rewards y te sentías agusto con las recompensas te recomiendo revises ese cambio pues es un robo de beneficios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/10
-3 
+4
 +7
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Uy, yo ya ni me preocupo, yo dejé de pagarles a esos cuates.
08/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Magno_1001  11
5
Reportar
ps la neta está mejor Santander Fiesta Rewards, sino checa su facebook, la neta tienen más recompensas y más beneficios
25/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
gerardoqro  09
109
Reportar
Yo soy trajetahabiente de lo que era la marca compartida FR con Scotiabank; el programa de recompensas perdió su atractivo ty ahora el progrma original lo tiene Santander, por esto los de Scotiabank iniciaron un programa al vapor que es Scotia Rewards Plus que no tiene los atractivos del anterioy y además tiene un costo de $200 + IVA al año; me llegó la notificación a mi domicilio y por internet del cambio, pero no me es atractivo el programa, lo que es conveniente es cancelar la tarjeta o que te cambién a una Tarjeta Clásica u Oro sin incribirla al programa que ahora manejan.
Saludos desde Querétaro
16/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
carlonis2001  / carlos alberto  / 11
1
Reportar
Estas en lo correcto...yo también soy socio de fiesta rewards y me dolió en le alma que este mugre banco (scotiabank) haya realizado el cambio a scotia rewards; Ahora resulta que hasta tenemos que pagar USD$15.00 por cada reservación...
Vayanse mucho a Chi..$%&())=)===!"""" a su ?="!¡*]_:¨re....
Pero no todo es tristeza...ya me autorizaron la tarjeta de otro banco que si tiene Fiesta Rewards y seguire con los mismos beneficios que tenia antes...

Saludos..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario