Caso 102497   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank29/05/15

Cajero de Scotiabank que roba

Scotiabank
El día de ayer me presente a Scotiabank para realizar un pago de un crédito automotriz que tengo con ellos, llegue con el cajero y le di el dinero, el cajero checo los billetes en su maquina con luz negra que tienen la cual no esta a la vista de los clientes y ahi conto el dinero, me pregunto el monto el cual le conteste y el cajero no volvió a contar el dinero lo guardo inmediatamente y volteo a ver a su compañero de la caja de a un costado sonriendo y apresurado me dio mi ticket al revisar mi cartera me percate que le habia dado un billete de 500 de más por lo cual regrese y le comente la situación, me dijo que iba a hacer un conteo rapido pero antes de eso se paro y se fue a la parte de atras de las ventanilla, regreso e hizo el conteo y obviamente me dijo que etsaba bien sus cuentas, pero estoy segurisimo que si le di el billete de más, ya que acababa de salir de otro banco donde retire el dinero que iba a pagar para el crédito.

Esto nunca me había pasado que un cajero no contara frente al cliente los billetes, siempre los cuentas hasta tres veces y el ninguna frente a mi, esto fue muy raro, otro dato que se mizo raro es que en cuanto regrese a comentarle del billete empezó a sudar.

La sucursal donde realice el pago fue la que esta en el Centro Comercial Santa Fe, su nombre es Irving para que tengan más cuidado, con estos tipos.

En otras ocasiones me ha tocado escuchar como contestan de forma muy grosera a los clientes.
195858

30/05/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

Ante tal situación yo le sugiero que lo comente con el Gerente de la sucursal donde acudió y por favor pida que revisen con caridad cámaras de videovigilancia, si usted notó actitud sospechosa del cajero, está en su derecho de solicitar una aclaración; así mismo vaya donde vaya pida que le cuenten el dinero, hágalo por su seguridad y por la del establecimiento, recuerde no dude en hacerlo.