Caso 113836   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank28/05/16

Scotiabank, invertel, inverweb y sucursales apestan por fallo de sistema!

551
Scotiabank
Realmente no encuentro palabras para definir mi enojo y frustración pues llevo desde el martes 23 de mayo con muchísimos problemas para usar la banca telefónica de Scotiabank. Para rematar, ayer viernes 27 de mayo, nos informan que colapsó la banca a nivel nacional. ¿Acaso un "corralito" al estilo Mexicano? ¿Acaso se llevarán nuestro dinero a Nueva Skotia en Canadá? En los diferentes canales de información no hay acceso: ni en Invertel, ni por INverweb, en las sucursales ni se diga.


En Twitter el banco se limita a generar una respuesta automática: "Lamentamos los problemas ocasionados", bla, bla, bla. Y mientras tanto, millones de personas sin poder recibir su nómina, millones de transacciones sin poder efectuarse, ni pagos, ni depósitos, ni fondos ni inversiones, ni ningún tipo de transacción. Lo más increíble es que los funcionarios del bano sigan sin hacer nada, tan tranquilos y la gente angustiada por no poder consultar su saldo, ni tener su dinero a la mano. Exigimos respuesta de la CONDUSEF y de la COmisión Nacional Bancaria y de Valores! ¿Acaso un nuevo fraude y escándalo? ´¿Por qué nadie nos dice nada? Todos con su cara de: "Disculpe, no podemos hacer nada", ¿cómo nada?, si tienen gente capacitada en sistemas, se supone. skotia bank super apesta a fraude y mentira! En cuanto logre obtener mi dinero me olvidaré de uds y de todos los asquerosos bancos. Ojalá el lunes se le planten en el corporativo de la Torre de Pemex todos los afectados y exijamos nos den nuestro dinero!


En las noticias se limitan a poner esto: Link


"Falla sistema de Scotiabank
El canal web, el servicio móvil y la red de sucursales del banco han presentado fallas este viernes, sin que hasta el momento se conozcan las causas del problema."


Y sin que hasta el momento nos den acceso a nuestros fondos a los clientes.


nos urge nuestro dinero! ya dejense de hacer patos y arreglen su supuesta "intermitencia del sistema"! y dejen de venirnos con cuentos chinos! incluso la tesorería de muchos estados depende de uds! cuánto se van a embolsar, bank of nova skotia???
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
gismovago  16
66
Reportar
Mejor retiren su $$$ de aquí. En cualquier momento puede volver a congelarse su "sistema".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario