Caso 115949   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank31/07/16

Scotiabank apestan

Scotiabank
Tengo un crédito de auto con Scotiabank y cuando di el enganche me financiaron el primer año de seguro y me lo cotizaron en $9,850.00 y a los tres meses de iniciar me cobraron $10,000.00 de ajustes que después de 1 año de estarles preguntando, en su unidad de quejas "UNE" me dijeron que el ajuste se debía a que me cotizaron mal el seguro cuando adquirí el auto, expidiendome una nueva póliza.

En realidad no hubo error ya que en la primera cotización el deducible en caso de siniestro del seguro era del 10% y en la nueva cotización era del 7%, es decir en caso de accidente yo pagaría menos en el deducible pero eso implicó un aumento en la póliza que me la ahora a $20,000.00 en vez de los $9,850.00 del inicio. El caso es que con ninguna de las dos pólizas el Banco se ve perjudicado porque el beneficio para el en caso de pérdida total, lo indemnizan igual.

El perjudicado soy yo porque el costo de la po!Iza se fue casi al doble y por si puesto que ese dinero me lo cobra el Banco. Que puedo hacer ya que ellos cambiaron las condiciones de la póliza sin mi consentimiento y en la UNE me dijeron que su última palabra ya estaba dicha, es decir, que el cobro estaba correcto porque en una cláusula del contrato dice que en caso de ERROR ellos pueden hacer los cambios necesarios sin consultarme. Aquí el caso es que no hubo error, ellos simplemente decidieron contarme la póliza más cara. Que puedo hacer?
195767

01/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Solo te queda acudir ante la CONDUSEF