Caso 122628   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank10/03/17

Acoso telefónico de cobranzas Scotiabank

Scotiabank
Buenas tardes:
Soy la persona a la que llevan varios meses llamando al teléfono: 554636xx, preguntando por una tal Sra. R.
Ya les hemos dicho por activa y por pasiva que no conocemos a dicha señora.
Que no sabemos como ha llegado nuestro teléfono a vuestro poder (por mi trabajo reparto tarjetas de visita a los clientes de mi Empresa como rosquillas), pero yo nunca he avalado a nadie en México para que le otorguen créditos, prestamos ó cualquier otro producto con el que la hayan cagado con esta Señora y ahora pretendan cobrar.

Actúen por la vía civil, penal, ustedes sabrán que recursos legales tienen para resolver su problema.
No creo que hayan otorgado algún producto sin tener todos los datos de esta persona que garanticen el cumplimiento de sus obligaciones, aparte de un número telefónico que puede inventar ó tomar de cualquier sitio.
De hecho ustedes no saben ni como me llamo, no hacen nada más que preguntar mi nombre cuando hablan.

Les reitero que no les puedo dar ningún dato que les ayude a localizar a esta persona.
Tengan este como mi último aviso, si siguen molestando, lo pondré en manos de mi abogado y empezaré a compartir mi experiencia por las redes sociales.
Ya les envié un anterior correo al que no han tenido la gentileza de contestar siquiera.
Espero no volver a escuchar en mi teléfono nada relacionado con Scotiabank, y desde luego no esperen en la vida que pueda hablar nada bueno de su entidad bancaria.
Numero de teléfono equivocado
195725

11/03/17
El barto  07
Por lo general los acosadores suelen ser empresas de cobranza a los que los bancos les venden sus deudas, no el banco directamente, tan solo con que tomes el nombre de la empresa y de quien te atiende puedes levantar una queja en la pagina de la condusef, en algo llamado registro de despachos de cobranza o "REDECO" y por lo general tienes respuesta favorable.

Y aunque no lo creas, los bancos si otorgan créditos sin verificar todos los datos.