Caso 138918   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Scotiabank23/12/18

Scotiabank pésimo servicio

Scotiabank
El dia de hoy 23 de Diciembre de el presente año 2018, fui victims junto con un gran numero de personas, del pesimo servicio de Scotiabank, ya que una vez mas por fallas en sus sistemas mi tarjeta de debito y la de otras muchas personas no pasaba, rechazandonos nuestras compras navideñas, nos regresaron nuestros carros con las compras navideñas

Hablamos a Scotiabank y despues de 1 hora intentandonos comunicar finalmente contesto un supuesto ejecutivo, que es un empleado de este banco de un call center unicado en Colombia, y efectivamente me comento que desgraciadamente tenian problemas con su distemas desde las 11:00am, ya son las 20:43 y no lo han podido solucionar, es decir, tienen mi dinero incautado hasta que arreglen su sistema

Yo tenia que hacer las comprss de la cena de navidad, regalos, etc y salir fuera de la ciudad para esta celebracion, misma que me fastidiaron a mi y a mi familia, al igual que a muchas otras personas

Y no se hacen responsables de nada, ni de el dinero que perdimos, daños y perjuicios, yo perdi mi avion, la celebracion con mi familia, etc

Pero no hay quien los ponga en orden y los hagan que paguen los daños que nis causaron
Son miles de personas las que manejamos la tarjeta de debito y que fuimos afectados

Yo personalmente vi familias desencajadas por que no pudieron hacer sus compras, pero sigan apoyando a estos bancos cuyos ingresos leoninos van a dar a dus paise de origen

Que triste que seamos tratados los usuarios como infrahumanos
195691

25/12/18
critico2  18
"... pero sigan apoyando a estos bancos cuyos ingresos leoninos van a dar a dus paise de origen"

Disculpe, ¿a quién se refiere, quién los apoya? ¿por qué usted abrió una cuenta con ellos?
En el texto de su queja no indica que acción va a emprender contra ellos. ¿Los va a demandar?
¿Cuál es la razón que le impide cambiarse de banco?
En México hay muchos bancos de todos los colores y sabores.
25/12/18
A. BM  15
Muy dramatico este caso, pero finalmente la solución esta en las manos del quejoso: una queja ante la Condusef

Por otro lado el fallo no debió ser general o solo fue en la cadena donde quizo hacer sus compras, pues en mi familia tambien recibimos la nomina de ese banco y no tuvimos mayores problemas.

Otra cosa que puede hacer como ya han mencionado: cambiarse de banco inmediatamente.
26/12/18
mamon87  18
En mi experiencia en estas fechas donde las compras con tarjetas tanto débito y crédito se hacen miles de transacciones en minutos puede a ver saturación y es por eso que puedan fallar, si tuviste esa falla y si hablaste y no te dieron solución en tu banco, es hablar a Condusef hacer valer tus derechos. Estas fallas son comunes en estas fechas así que relajarse y tener mucha paciencia.
Este caso es para todos los bancos, ninguno te garantiza que su sistema y tarjetas tengan cero errores.
29/12/18
neobelenger  18
También fui victima de esta falla, estuve como idiota checando en diferentes cajeros y nunca me pude comunicar ese día con su servicio de atención a clientes, hasta el día anterior fue que pude hacerlo y ya me comentaron de la falla.

Pésimo servicio.
29/12/18