Caso 140065   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank08/02/19

Scotiabank no cumple con las promociones

Scotiabank
Scotiabank me envío en mi último estado de cuenta de mi tarjeta de crédito una promoción para pagar el predial a meses sin intereses. Misma que no respetó, porque te envía a un sitio fuera de la página oficial del banco donde te detallan los comercios participantes.

Ahí al final aparece un párrafo que indica que Scotiabank no se hace responsable por los servicios de terceros (comercios).

Cuando acudí a Suburbia para pagar el predial con esa promoción, negaron poder hacer valida la promoción y argumentaron que ese era trabajo/asunto del banco, que les llamara para hacer efectiva la promición.

Acabo de llamar a un área especializada del banco y me dicen que ellos no son responsables de los servicios de los comercio.

Es decir par de sinvergüenzas, "se echan la pelota, uno al otro" y ahora tengo un cargo por más de $2,500 que debo liquidar en el pago próximo sino quiero pagar intereses.

Así que los invito a no creer en las promociones de Scotiabank o a cambiar de banco.
195748

10/02/19
ravg25  09
Pues el predial es una obligación de cada ciudadano responsable, que si bien se paga de forma anual, puedes ir guardando en tu caso $208 mensuales, $104 quincenales o $52 a la semana. Y al llegar el momento de pagar tendrás el dinero sin problema. no es un gasto imprevisto ni mucho menos, sabes que año con año se debe pagar, por lo que tu queja no va.