Caso 30613   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Scotiabank08/12/09

Scotiabank, desaparece dinero de las cuentas

Hola a toda la comunidad

Quiero hacer del conocimiento de todos ustedes que deben tener mucho cuidado con el banco Scotiabank-INVERLAT, hace poco mas de un mes fuí a retirar 4,000 pesos de un cajero automático y solamente recibí la cantidad de $3,100, los $900 pesos restantes NO me fueron entregados pero si fueron descontados de mi CUENTA.

Inmediatamente fui a reclamar, y me dijeron que tenía que ir a una sucursal bancaria a levantar mi queja y ESPERARME UN MES a que se completaran 17 etapas para que ellos pudieran comprobar que el cajero realmente no me habÍa dado el dinero, y que si yo estaba mintiendo ademas tenia que pagarle otros $150 a Scotiabank!

Ya pasó el mes y el dia de ayer me dijeron que el reclamo habia salido en mi contra, que el cajero si me habia dado el dinero completo y que ahora yo les debo otros $150 a Scotiabank por haber INVENTADO!

Así que además de que Scotiabank ya me robó $900 todavía quiere que le pague otros $150.

Quiero además decirles que junto con mi caso me encontré con mas personas en el mismo banco con el mismo problema, el cajero automatico les habia robado dinero al querer retirar de su cuenta de Scotiabank-inverlat, a algunas incluso les había robado la totalidad del dinero. Debo aclarar que esto les habia sucedido al querer retirar en diferentes cajeros de Scotiabank, asi que el problema no es de un cajero automatico en especifico, si no de toda la red de Scotiabank-inverlat.

Además también hubo personas que reclamaban que habia dinero que habia desaparecido de sus cuentas de ahorro (y mucho dinero, ahorros de toda la vida), y ahora Scotiabank no se hace responsable.

También me encontré con casos de personas con tarjetas de crédito de Scotiabank, a las que les habían cargado compras que ellos no habían hecho, y Scotiabank amenaza con meterlos al buró de credito si no le pagan aunque sea el minimo mensualmente, argumentando que si le pagan el minimo, pueden terminar de pagar en 8 años!!

Deben tener mucho cuidado con este banco Scotiabank-inverlat, ya son muchas personas las que se quejan, el dia de ayer que fui por mi respuesta, la persona que me atendió le vi claramente que sacó al menos 100 hojas iguales a la mía, de personas que se quejaban y que ingenuos están esperando una respuesta.

Tengan cuidado con Scotiabank-inverlat, además de robar dinero de los cajeros automaticos, desaparece dinero de las cuentas de ahorro, y no se hace responsable.
195853

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Así es. Scotiabank y otros bancos roban el dinero de sus clientes y como aquí en México nunca pasa nada, las autoridades se hacen las que no ven. Te recomiendo leer aqui: Link para que te enteres de como operan el resto de los bancos robando los fondos de sus victimas.
09/12/09
Este problema se va a terminar cuando toda la gente se salga de este apestoso banco y desaparezca de una vez por todas. Contra los bancos nunca se puede no hay por donde buscarle.
Monina90210  08
Ahora vamos a guardar el dinero en el colchón!
grande abuso  09
este banco ha enseñado esas formas de trabajar a sus alumnos por ejemplo "bancoppel" ha sido un muy buen discipulo de este gigante.

ojala algun dia entre alguien con mano fuerte y ponga orden en las instituciones financieras.

eso seria lo justo.
10/12/09
ivanovone  09
considero injusto tú comentario, desgraciadamente x los actos de mala fe de algunas personas que trabajan en ese banco se genera mala imagen para toda la institución. Afortunadamente hay un departamento interno de asuntos especiales que se encarga de detectar al personal que actúa de mala fe afectando a los clientes como tu. Desgraciadamente, el banco nunca pierde.
11/01/11
GrisBorjas  11
Alguien que me ayude, quise retirar 500 pesos del cajero (scotiabanck) hace como 3 semanas, no entrego dinero solo un resibo que tenia una leyendo sujeto a verificacion, me dijeron que iva a tener una respuesta antes del 10 de enero y nada, no e visto mi dinero, con estos comentarios creo que me voy olvidando de el vdd? Scotiabank me asegura que me regresaran mi dinero espero lo hagan que awite la vdd, un dia de trabajo para mi ...
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México