Caso 63796   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank26/03/12

Scotiabank el peor de los portales bancarios

Scotiabank
Esta vez quiero hablarles del pésimo servicio con que cuenta Scotiabank, en todos los rubros, desde el tiempo que tienes que esperar en una operación bancaria en ventanilla, información o aclaración con algún ejecutivo hasta su portal de internet.

Cuando no sirve una cosa es otra.

No puedes confiar en hacer operaciones en el portal de SOTIABANK ya que o se cae o te rechaza las operaciones.

Recomiendo los servicios de HSBC, BBVA Bancomer o Banamex.

Apestan!
195766

27/03/12
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por la recomendación. Yo también podría recomendar los portales de HSBC, Bancomer, Banamex y Banorte. En mi punto de vista:

HSBC. Facil de usar, OTP (token) practico. El portal se cae a veces pero no es tan seguido.

Banamex: Siempre funciona. Interfaz gráfica poco amigable y algunas opciones dificil de entender pero es 100% confiable. El token o netkey es el más seguro (pero más gorroso) de todos.

Bancomer: Interfaz muy sencilla y practica. Jamas se cae el sistema.

Banorte: El portal más intuitivo y con más opciones de configuracion. Token muy facil de utilizar. Demasiada seguridad. Jamas se cae el servicio.
27/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mi banco de toda la vida.... BANCOMER, no he tenido problemas en sucursales ni en internet.

del otro banco bamanex para mí "x", solo recibía mi sueldo y lo scacaba en cajeros.

de los demás, no se nada de nada.