Caso 75046   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scotiabank30/01/13

Scotiabank, me cansé de sus grocerias

Scotiabank
Ultimo caso en una larga cadena de grocerias. Me hablan de Scotiabank para ofrecerme una tarjeta de credito. Me Gusta tener alternativas a mi American Express asi que despues de que me dijo el agente (quien fué el que me llamó) que la tarjeta era totalmente gratis el primer año le dije que sí estaba dispuesto a probarla. Me pasaron a otra persona que confirmó (grabado) que sí quería yo la tarjeta. Me aseguró que podria ver los saldos en la misma pagina de Web que mi cuenta de cheques. Me mandaron la tarjeta despues de 2 semanas. La activé pero no la empezé a usar hasta 30 dias despues de eso. Mientras hablé dos veces al numero 800 porque la tarjeta no aparecía en mi estado. Finalmente me dijeron que fuera a una sucursal.

En la sucursal me tomaron mis datos y aseguraron que me mandaban el estado de cuenta que nunca recibí ademas de arreglar lo de la web. Otras 3 semanas despues y ya usando la tarjeta otra vez fui a reclamar a la sucursal Scotiabank. Y que creen? Ya habia cargos por mas de 2000 Pesos por conceptos de comisiones, ademas de la cuota anual, cargos moratorios por no haberla liquidado el mes anterior (nunca vi un estado de cuenta). Ademas verificaron que en su sistema no habia ninguna coneccion entre mis cuentas y que tenia que traer el contrato original para que me agregaran la tarjeta.

Asi que retiré todo el dinero de mi cuenta de cheques les regalé sus cargos ficticios de 2000 Pesos y rompí la tarjeta frente al gerente del Banco. Si soin clientes de Scotiabank les sugiero hacer lo mismo, este Banco realmente apesta!.
195689

Comentario Positivo/Constructivo
Te felicito porque hiciste lo correcto. Sacar tu dinero de ahí y tirarles la tarjeta en la cara. Para empezar el vendedor deshonesto te la encasquetó con mentiras, luego sus fallas en el sistema que no se ligó a tu cuenta de débito, y los estados de cuenta fantasmas. Sólo espero que no te anden luego hablando a tu casa de que debes más de $10,000 y notificándote que estás en el buró de crédito. Ojalá y no, pero bueno, vale más tu orgullo y tu dinero, no les pagues nunca y no vuelvas a entrar a ese banco de quinta.
01/02/13
Pero la deuda sigue, no?, ahora vas a tener que lidiar con un despacho de cobranza.

Que ganaste con romper la tarjeta frente a ellos? yo te veria como gente loca desquiciada.

Por telefono nunca aceptes nada, mejor ve a la sucursal a realizar todo el tramite.
Comentario Positivo/Constructivo
preparate para lidiar con cobranza
y entonces si vas a conocer las verdaderas groserías.

Es frustrante lo que hicieron y es una muy mala jugada lo que hiciste suena muy bien solo que prepárate para el proceso de cobranza.

El proceso durará de 3-5 años.

¿Que puedes hacer?, acércarte a CONDUSEF y plantear el caso.

¿Que se podía hacer y todavía puedes hacer en este momento?
Levantar una aclaración de los cargos para desconocer y buscar que retiraran los cargos.

Salu2