Caso 80215   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank17/06/13

Scotiabank apesta en cuanto a sus comisiones de credito hipotecario

Scotiabank
Buen día

Quisiera ingresar una denuncia ante ustedes pues el banco Scotiabank sigue en el afán de no tomar los fondos de mi cuenta aun cuando esta correctamente fondeada, argumentando que la comisión de el uso de la cuenta no ha sido cubierta si bien desde el año anterior tengo este problema , pues a mí no me deberían cobrar comisión la cuenta era CHEQUERA CERO y me han obligado a cambiar de tipo de cuenta prometiéndome que ya no pagaría más de $35 pesos al mes y con ello me libraría de estos problemas, pues bien siguen subiendo los montos de las comisiones sin avisar y por lo que no alcanzan los fondos aun cuando esta vez deposite 100 pesos más suben arbitrariamente los intereses pues no estoy ya dispuesta a soportar más esta situación, pues cada vez tengo problemas con este banco para todo, hace poco para que me dieran mi constancia de intereses y se de muy buena fuente que no es equitativo pues a los nuevos clientes que sacan crÉdito hipotecario si cuentan con una cuenta similar a la mÍa y no les cobran comisiÓn ALGUNA.

Además que en otros bancos como Bancomer si les permiten tener una cuenta ligada al crédito sin cobrar tantas comisiones ni tantos intereses, ya basta que los bancos hagan su voluntad y arbitrariamente cobren lo que se les antoje les juro que me quisiera cambiar de banco pero no me es posible por el momento, así que solicito ingresar la denuncia, pues en condusef dicen que tienen el derecho de levantar una comisión solo enviando una carta donde dice que vayas a su página en internet donde te dirá que subieron sus comisiones.

195341

07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México