Caso 99644   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank20/02/15

Empleado Scotiabank apestan

Scotiabank
Mando este mensaje para dar a conocer mi queja acerca de un empleado, su nombre es O.B.N. labora en la Sucursal Cafetales del Distrito Federal.
Hace poco mas de dos semanas trate de abrir una cuenta empresarial ya que quiero pagar la licencia de FirstData para poder aceptar pagos con tarjeta de crédito en mi sitio web. El encargado para abrir la cuenta fue O.B., mi queja se debe a la falta de profesionalismo de O., le mando correos y no me contesta, cuando le marco para saber por qué no me ha respondido los mensajes tampoco me contesta aunque el levante el telefono y se encuentre en la linea hace como que no es el o me deja esperando por un largo tiempo hasta que yo me canso y cuelgo.

Para la apertura de la cuenta empresarial solo hace falta que verifiquen el domicilio donde esta dada de alta la empresa que es en Los Cabos, la sucursal de Los Cabos tiene que ir a visitar mi domicilio pero para eso hace falta que O. envie los documento que yo ya le entregue a el. O. me habia comentado que ya habia enviado todo a esa sucursal pero al momento de yo marcar a la sucursal de Los Cabos me comenta el gerenta que O. no le ha enviado nada.
Es una lastima que un banco con tanto renombre como Scotiabank tenga este tipo de empleados.

20/02/15
EL666CHOMY  09
Donde quiera se cuesen habas, pero algo que te puede ayudar, es que siempre arriba de esta persona existe otra persona con la cual quejarte y que se solucione tu problema.
03/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Te felicito por la manera tan adecuada con la que manejas esta queja. Normalmente uno escribe que tal o cual empresa apesta pero la realidad es que en general los que apestan solo son algunos empleados que manchan la imagen de las empresas para las que trabajan y no toda la empresa como tal.

Acude personalmente a otra sucursal y evita a O.B.