Caso 83055   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scotiabank11/09/13

Scotiabank cd juarez chihuahua surcursal lopez mateos num 27xx col partido iglesias apestan

Scotiabank
Resulta que tenia una cuenta unica , que lo unico que hizo fue hacerme perder tiempo dinero y esfuerzo , tenia mi cuenta de nomina que se transfiriera mi sueldo a esta cuenta resulta que me dejaron sin mi sueldo de una semana , por mas que quise arreglar las cosas solo fue vueltas ala sucursal y contacte a alguien en facebook y nada primero me dijeron que me regresaria como la mitad de 900 pesos y al ultimo que siempre nada ,la organizacion de esta institucion bancaria no solo son unos ladrones profesionales si no tambien unos incompetentes y no solo en la sucursal si no a nivel presidencia, al final argumentaron que mi cuenta era sujeta a cambios , cambios los cuales nunca me notificaron actualmente mi caso esta siendo revisado porla CONDUSEF.

Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

12/09/13
¿Cómo? La neta no entendí mucho, sólo que te robaron, y eso apesta.
12/09/13
donchamoy  10
Queja incompleta, faltan mas detalles, pero le encuentro 2 posibilidades
1.- Un crédito vigente que a lo mejor te atrasaste en elgún pago, por lo que el banco (legalmente porque así esta estipulado) se cobró.

2.- La cuenta única de scotiabank hace mas de un año sufrió cambios en cuestión de comisiones, antes no te cobraba nada, ahora te cobran comisión por no mantener saldo minimo ($3000.00) que creo anda por $120 mas iva.
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México