Caso 26439   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scotiabank31/08/09

Scotiabank te engañan

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank le estoy pagando un coche desde hace 1 año y voy mas de la mitad pagado y pago con 15 dias de anticipacion de cada mes y resulta que por efectos de la cricis solicite un nuevo prestamo y me dicen que no porque estoy en buro y veo por que resulta que ellos mismos me metieron y hasta que liquide el auto me sacan.

Ahora eso me perjudica por que he pedido prestamo en otras instituciones y como esoy en buro namas no voy a tener que hacer lo de muchos es de dejar de pagar y como a los 2 añlos renegociar la deuda y pagar ea eso me obligan bueno es mi comentario gracias a todos por leer mi caso.

01/09/09
dom_zek  07
Si no tenias deuda con ellos no tenian porque meterte al buro de credito, mete un escrito al buro de credito solicitando que te den de baja debido a que tu no tienes ningun pago vencido con esa institucion.
01/09/09
Regino1  09
Lo que sucede, es que al momento de acceder a un crédito de "x" naturaleza ante cualquier institución financiera o comercial, ellos reportan al Buró de Crédito por ley esa transacción que realizaste, esto se llama historial de crédito y tu lo estas forjando por medio de tus pagos puntuales.

Al tratar de obtener otro crédito, lo mas probable es que tu capacidad económica se haya mermado por el pago del coche, por eso no la pudiste obtener.

Pagues puntal o tengas problemas de morosidad estaras exhibido por el tiempo que dure el contrato de crédito que tienes celebrado con el Banco.

Te recomiendo que NO dejes de pagar, lo único que ocasionaras es que nadie te vuelva a prestar, ademas de verse afectado tu historial crediticio de por vida y no podras acceder a nuevas líneas de crédito tanto en bancos como en casas comerciales.

Aporta a capital para que acabes de pagar el carro lo mas pronto posible, y así puedas acceder a otros empréstitos. Averigua si el Banco no tiene penalización para eso.

Entre mas puntual en tus pagos seas, los beneficios seran muy grandes, incluso la baja de la tasa de interes en algunos casos. Cuidalo.

Saludos cordiales.
03/09/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
REGINO1 tiene razon, lo mas seguro es que tu capacidad de pago este mermada, no significa que no puedas sacar otro credito porque seas mal pagador, sino que por reglas no se te autoriza porque ya tienes una carga considerable.

La verdad, eso es mejor que sobre endeudarte. Te recomiendo busques como liquidar tus creditos actuales y luego solicitas el otro.
04/09/09
azidrain  09
De acuerdo con todos...no es porque seas mala paga sino porque de acuerdo con los cálculos que se hacen no te alcanzaría para pagar el nuevo crédito o bien quedarías muy ahogado con riesgo de que dejaras de pagar. Por ejemplo si ganas 7 mil pesos y pagas mensual 2 mil menos unos 3 mil de gastos de tu casa, te quedarian "libres" unos 2 mil para otras cosas, si tu credito requiere pagar 3 mil pesos es obvio que no podrías pagarlo.