Caso 117974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank03/10/16

Scotiabank Gerente grosera sucursal Emiliano Zapata en Cuernavaca Morelos

Scotiabank
Hola a todos lamentablemente mi queja es por un coraje que hice con la gerente de Scotiabank sucursal emiliano zapata en cuernavaca morelos... Mi tarjeta fue retenida por uno de sus cajeros pero yo ya había puesto mi nip y la cantidad que necesitaba, quedando a medias mi transacción se atoro su cajero.

Yo en mi desesperación de no dejar así mi tarjeta abierta al publico ya que el cajero estaba a pie de la calle, ni perder mi dinero recurrí a la ayuda de dicha gerente.
Ella me solicito mi credencial de elector, yo le comente que como solo había salido por mi hija, aprovechaba para hacer un retiro que no contaba con ella, sin embargo llevaba yo mi licencia de conducir.

Entonces ella me dijo que no era una identificación oficial, a lo cual yo respondí que como no si era expedida por el gobierno, y ella me respondió acaso ve que somos del gobierno??? No verdad??? entonces solo la puedo ayudar con su credencial de elector, y le dije ok entonces requiero que me bloquee mi tarjeta o me de un comprobante donde yo respalde que mi dinero estará bien y no tendré ninguna afectación.

Ella me pregunto si la cuenta Scotiabank había sido aperturada con ellos y le comente que no, que en la sucursal del centro, se comenzó a reír y me dijo pues lo siento no hay nada que hacer, puede ir a su sucursal Scotiabank y ahí se lo resolverán, y yo obviamente ya molesta le dije no me voy a ningún lado ya que mi tarjeta quedo expuesta y mi dinero igual y me dijo pues aquí no se puede hacer nada.

Le dije no me diga que no se puede hacer nada si es un cajero de ustedes y usted es la gerente y ella muy mala onda contesto si gusta puede salir a la banqueta y esperar que la empresa cometra que es quien maneja ese cajero venga. Al ver una señora que esto sucedía se acerco a la funcionaria a decirle que ella a tenido situaciones en sus otros bancos y que efectivamente para la tranquilidad del cliente ellos realizaban un corte o un bloqueo temporal de la tarjeta .

Y la señora dijo que no podía hacer nada y que le hiciéramos como pudiéramos, que no se había abierto la cuenta en sus sucursal Scotiabank y que ella no movería ni un dedo por mi problema.

En ese momento yo tome mi celular para llamar a mi esposo y me ayudara a resolver mi situación y la señora me pidió que me retirara del inmueble ya que por seguridad del banco estaban prohibidos los celulares ahí y de no hacerlo llamaría a seguridad y le dije ok perfecto eso quiero que llame a seguridad para ver si ellos si pueden resolver mi situación porque si por seguridad del banco yo no puedo hacer una llamada, por seguridad de mi dinero y mía yo si la haré

y nuevamente la señora de manera muy burlona y grosera comento que no era su problema y que le hiciera como pudiera.
Le dije que ya que son prestadores de servicios y el servicio no era bueno acudiría a PROFECO, y ella me dijo que me recomendaba ir a CONDUSEF y que aun así por sus 17 años de labor en dicho inmueble no le harían nada.

Palabras mas o menos la señora no resolvió mi situación, me trato muy mal y dejo mi dinero expuesto y mi cuenta bancaria.
Obviamente recurri a mi sucursal poniendo la queja correspondiente a dicha funcionaria y cancele mi cuenta.
Agradecere me ayuden a difundir esto porque el banco Scotiabank puede ser bueno, pero su personal (no todo aclaro) mas bien la gerente de esta sucursal tiene de educación lo que un mono en la selva NADA.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec