Caso 139021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank29/12/18

Scotiabank apestan

(Cunduacan, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
Tengo una tarjeta de crédito de Scotiabank, resulta que mi fecha de corte fue el 16 de diciembre y hubo un sobregiro de 3 mil pesos para lo cual pensé "no hay problema hago mi pago en la quincena, a fin de cuentas mi fecha limite es el 7 de enero" pero empece a recibir llamadas del banco preguntando que cuando realizaría mi pago cuando aun estaba a tiempo para hacerlo,

me molestó mucho esta situación pero decidí realizar mi pago antes de la quincena como lo tenia programado para evitar que me siguieran acosando, de tal forma que realice el pago el día 27 de diciembre (10 días antes de mi fecha limite) y después intente hacer una compra y la tarjeta no pasaba,

checo la banca en linea y aun no se reflejaba el pago (porque el cobro ya me lo habían hecho a mi tarjeta Scotiabank de débito desde donde transferí), al día siguiente ya se reflejo pero aun no podía hacer compras con mi tarjeta y decidí llamar a servicio a clientes donde se me informó que por haber tenido un sobregiro no podía hacer uso de mi tarjeta hasta la siguiente fecha de corte, no les importó que ya hubiera hecho mi pago y tuviera crédito disponible, me dijeron que tenia que hacer un pago del monto total para no generar intereses si quería que me desbloquearan la tarjeta para el día de mañana.

La verdad no se me hace justo ni correcto, he tenido tarjetas bancomer y hsbc y jamas me había pasado algo así, pienso que Scotiabank es un pésimo servicio, primero te acosan que hagas el pago cuando aun estas en tiempo de hacerlo y aparte que no podemos contar conque el dinero estará disponible cuando lo requerimos, nos imponen reglas estúpidas a su conveniencia, por mi parte no planeo seguir utilizando ni la cuenta de débito ni la de crédito, solo pagar lo que resto en la crédito y hacer mi cancelación, no los recomiendo.
Fraude de ActaFacil.com
DHL Tabasco, pésimo servicio