Caso 61561   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank02/02/12

Scotiabank, asqueroso

Resulta que: Acepte mi tarjeta de credito Scottia por insistencia del ejecutivo e hice unos pagos con ella por menos de $2,000 pesos, oh sorpresa CAT 66%, se me pasala fecha de pago y me boletinan en el Buro.

Fui al banco y les liquide, me cargaron $400 por mora, liquide y cancele la mugrosa tarjeta, hablo al Buro y me dicen que meta la aclaracion en el Buro para actualizar su base de datos, lo hago en Diciembre, ayer me conecto al "chat del Buro" y me ofrecen darme de baja con una modica cantidad de $1998, pero tenian el 50% de descuento y con ello tengo derecho a textual: "reporte actualizado, liberado, se eliminan deudads, errores y atraso en pagos que tenga en el sistema para cualquier problema, asi mismo le pueden otorgar cualquier credito y el requisito indispensable para que le otorguen creditos o para cualquier trabajo es que usted no tenga deudas". En resumen, necesito pagarle al Buro para que me actualicen mi estado y me liberen, cuando ya no tengo deudas vencida con el Banco que me boletino. what the f+ck?? a lo mejor es una buena opcion para los morosos, que con este pago se les libera y pueden seguir solicitando creditos, pero se me hace una pend*jada que yo que ya pague mi deuda siga boletinado y que necesite pagarles para que me liberen. Y ni que decir del pinch* banco ASQUEROSO Y ABUSIVO del Scotiabank que adicional a la tasa altisima del 66%, me boletino el primer mes que s eme paso la fecha de pago y me metio en esta pinch* bronca.

07/02/12
dingo73  09
Pues dejame decirte que no entrastes al Buro de Credito, si no una pagina pirata, al Buro de Credito no entran los morosos, entran todos los que contratan un credito o algunos servicios, como celular o cable, y si es 100% legal que boletinen tu incumplimiento de pago asi sea el primer mes, ahora bien NADIE te puede borrar del Buro,quien te ofrezca eso te esta engañando, asi que tu registro se mantendran durante 6 años si no tiene actividad.

Yo aun no entiendo como esta eso de que por insistencia del ejecutivo se contrata algo.