Caso 76161   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Scotiabank Inverlat28/02/13

Scotiabank Inverlat, extremas molestias de cobranza

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank Inverlat
Tengo dos meses recibiendo llamadas de Cobranza de Scotiabank Inverlat para preguntar por una persona que NO CONOZCO. Al principio les indicaba puntualmente lo anterior, pero eso no obstaba para que continuara recibiendo llamadas, hasta seis al día. Últimamente ya no les contesto sus llamadas de NUMERO DESCONOCIDO, y aumentó la frecuencia hasta 10 llamadas diarias. Reporté el caso a la CONDUSEF y lo único que sucedio es que un Supervisor de Cobranza llamado CESAR ZAMUDIO me llamo molestó para reclamarme el que yo hubiese puesto una queja. Llevo tres quejas a la CONDUSEF sin respuesta todavía, dentro del plazo de 20 días que dan para resolver, hoy pondré la cuarta personalmente en el Banco y en la CONDUSEF local.

Scotiabank_Inverlat no tiene derecho a realizar ACTOS DE MOLESTIA con personas que no tienen nada que ver con los usuarios de sus servicios financieros. Los operadores son ineptos o no tienen herramientas para comunicar a sus superiores el resultado de sus llamadas, cada vez que llamo para tratar de hablar con un supervisor me dicen que no tienen forma de hacer transferencias de llamadas. Los números 800 que proporcionan en círculo te llevan nuevamente a la sección de cobranza donde dicen, otra vez, que no pueden transferir llamadas.

Espero que próximamente, sumándonos todos los muchos que recibimos este tipo de acoso telefónico, se genere una iniciativa de ley que les obligue a atender las respuestas que reciben, y no se dediquen solamente a llamar sin sentido, agotando además tiempo aire del celular, importunar cuando una persona está desde descansando hasta actividades importantes.

A inicios de la semana estaba atendiendo una diligencia en un juzgado, razón por la cual no tome las llamadas, y tuve 10 llamadas seguidas del mismo NUMERO DESCONOCIDO en menos de un minuto. Esto es un verdadero abuso por parte de Scotiabank Inverlat y sus Agencias de Cobranza.

Scotiabank Inverlat, un asco
ScotiaBank Inverlat Billete Falso
ScotiaBank Inverlat apesta!
Banco Scotiabank Inverlat apesta
19016
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

28/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jnolasco buen día…

Sin duda alguna un vía crucis endosado por un desconocido y la ineptitud de la gente de cobranza del banco.

CONDUCEF no sirve, no pierdas más el tiempo con ellos.

Si ya de plano es insoportable, cambia tu número telefónico, quizás sea menos molesto que les des tu nuevo número a tus contactos, que tener que aguantar a estas alimañas ineptas.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
28/02/13
En mi experiencia CONDUSEF si sirve en estos casos, primero pregunta bien el nombre completo de la persona deudora, que te digan el monto de la deuda, de que tipo es (por hipoteca, prestamo, tarjeta de credito, etc.) y luego haces otra vez todo el tramite en CONDUSEF con datos precisos.
02/03/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
A mí me paso algo similar con otro banco lo curioso es que no era el banco el que hacia las llamadas si no un despacho de cobranzas yo al que me llamo le pedí me diera el nombre del deudor y a que banco le debían con estos datos me fui al banco y muy amables me atendieron a los pocos días me llamaron del banco para confirmar que no vivía o conocía a esa persona me dijeron que el reporte ya estaba dado y que si me hablaban del despacho les dijera que ya tenia el reporte levantado y fin del problema
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
te voy a dar la soluciÓn a tu PROBLEMA:
Normalmente este tipo de bancos actúan en la impunidad, te llaman desde un col center y de un número privado y te molestan a toda hora del día sea hábil o no, es muy fácil, págales con la misma moneda llama tú a las oficinas centrales de éste apestoso banco el teléfono es 51230000 y marca la extensión de la Dirección General 36885, y por cada vez que te llamen a ti llama unas 100 veces diarias y miéntales su putisima madre, te aseguro que te dejarán de molestar.
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, págales con la misma moneda,los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México