Caso 76217   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank Inverlat01/03/13

Scotiabank Inverlat, un asco

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank Inverlat
Carta recomendación en muy buenos términos porque en Scotiabank Inverlat me ofrecieron mejor salario hasta avise un mes antes de salir, pero bueno entre y estuve un mes sin equipo (sin computadora) la capacitación es una t*ntería, por lo menos en Banamex me mandaron a capacitar y a certificar antes de vender aquí es aprendes con el cliente, es decir Scotiabank Inverlat te pone a vender a hacer contratos sin saber tu aprendes con el cliente y si lo j*des es buscarlo para que te firme de nuevo todo para ahorrarse la capacitación. Estuve 2 meses vendiendo producto para lo que dicen que luego uno anda de hu*vo para nada abrí cuentas de más de un millon crédito de casas, coche, inversiones, seguro de vida y auto, tarjetas de crédito, nomina cuenta Pyme etc.

Y un día mi equipo estaba configurado le dije a mi gerente que si me daba de alta (ya que los equipos el fin de semana los dan de baja las sesiones) me dijo que si que ahorita, estuvo 1 semana haciéndose la loca hasta me hizo llamar a un técnico para arreglar la maquina hasta que un viernes me llamo y me dijo que no se me iba a renovar contrato que le hiciera el favor de firmar una renuncia voluntaria, lo cual me sorprendió y le pregunte por que a mis 3 meses y un mes sin equipo se me juzgaba si tenía clientes, producto vendido y tramites ya a punto de salir para correrme ella me dijo que Scotiabank Inverlat pensaba contratar por outsourcing y que ya no requerían de mis servicios me quito mis trámites para dárselos a otro ejecutivo pero claro que no le firme nada le dije que si cambiaba la palaba renuncia voluntaria por despido injustificado se la firmaba si no entonces como no firme nada me presente a laborar cuando ya no tenía equipo ni nada hasta que se me impidió hacerlo.

Ella nuevamente en un tono más fuerte me dijo tienes de 2 o me firmas la renuncia o ya lo ves con RH en México yo le conteste que te parece si hay de otra y lo vemos en la junta de comisión y arbitraje federal y me retire después de eso recibí una llamada del subdirector de RH de boturini que es la base de todo Scotiabank Inverlat en México hable bien con él y se molestó con la que era mi gerente por haber hecho las cosas así me invito a ir al corporativo y hablar y en cierto caso se me mandaba a otra zona o sucursal pero que no fuera a junta de arbitraje a lo cual le respondí a mí no se me contrato en México si quieren venir vengan si no en junta nos vemos claro después de eso él no se comunicó conmigo mi hermano abogado me dijo que fuera a junta para tener antecedente y ellos no se fueran porque yo hice el famoso ABANDONO LABORAL por lo cual fui a laborar.

En el citatorio Scotiabank Inverlat mando una abogada primero acordamos que se me iba a pagar lo que fueron 3 salarios que marca la ley por lo cual se hizo una nueva cita; a la siguiente cita llego ofreciéndome un mes de salario y diciendo que mi contrato era temporal lo cual me molesto hable con mi abogado y me explico que eso no aplica dado que yo firme antes de que se diera la nueva ley por lo cual aplica la anterior que dice que no existen los contratos a cierto tiempo solo en 2 casos por cubrir una incapacidad o un trabajo de verano o vacacional, por lo cual no aplica y nos fuimos con la demanda y ahora estamos esperando ya la resolución a favor.

Espero esto les sirva no se dejen de estas empresas que son multimillonarias te pagan una miseria y te hacen sentir que tu trabajo no sirve si no les explotas las bolsas de billetes acudan con un abogado que conozca la ley y vean que esta para defenderlos. Scotiabank Inverlat no se si en todos lados sea asi pero la metro-sur APESTA.
ScotiaBank Inverlat Billete Falso
ScotiaBank Inverlat apesta!
Banco Scotiabank Inverlat apesta
19015
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885