Caso 12387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank26/07/08

Scotiabank mal servicio

(Ocotlán, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Anteiormente necesitaba una cuenta de cheques Scotiabank Inverlat en la cual no me cobraran comisiones por el uso excesivo del giro de los cheques. Bueno pues resulto que me voy con mi amiga en la sucursal pero me llevo la sorpresa de que anda de vaca.

Me atiende otra persona, llego a las 11 am y me dicen "No tenemos sistema vuelve mas tarde" OK me voy y regreso como a eso de las 12:30, me dicen en un momento te atiendo,paso como 40 minutos y finalmente me atendio la fulana.

Dure como 2 horas y media por que el sistema suspuestamente estaba MUY LENTO, firmo mi contrato y paso a ventanilla a hacer el deposito me comenta la chica que en 15 dias tengo mi Tarjeta Personalizada y en 8 dias mi chequera, me pasa con otra persona para que valide los contratos y me lo tendria que tentregar para irme a mi casa.

Bueno pues ahora me pasan con la tipa esta que es la SUBGERENTA y terca a que mis firmas no son las mismas, le digo como dices que no son firmas si uso mas de 5 plasticos, he firmado muchos vouchers y jamas los han regresado, me dice pues no no son iguales y dejame checarlo con mi gerente.

Pasaron 20 minutos mas y bueno me pasan con el gerente y bien sinico el me dice "tu para que quieres chequera?" a lo que le contesto "para no traer efectivo y asi pagar mis tarjetas o cuentas cuando lo requiera sin tener que venir al cajero" saben que me contesto, pues no no podemos darte chequera por el giro que le daras, sinceramente quiria decirle que se fuera mucho a la china por que me hizo perder 3 horas de mi tiempo y no consegui mi chhequera.

El gusto que me quedo es que al dia siguiente fui a Bancomer donde si me dieron mi actual Chequera y que creen, el primer cheque fue pagado a inverlat en las narices de la SUBGERENTA.

Les dejo su slogan "Vida y Dinero en Equilibrio".

Por favor si quisiera hacer yoga no pondria de tapete la chequera, o si?
Comentarios a : jorge_ram_xp@hotmail.com
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

12/06/09
japaneseninjaguy  08
dios mio, que mal servicio, ojala inverlat se pudra para siempre.
10/12/09
ivanovone  09
No pues sí que andaban en sus días esas personas que te atendieron. Y sí, a veces el sistema se pone lento. No es culpa de ellas. Sí te pusiste loco pues les caíste gordo. Ahora eso sí, son bien estrictos con las firmas, sí tu firma actual difiere ya en varios rasgos a la de tú identificación oficial, te piden firmar lo más parecido posible sí no lo haces te cancelan la cuenta x seguridad del banco ya que así se han cometido muchísimos fraudes por parte de los clientes. El banco así se protege. Ojalá y no tengas problemas con bancomer cuando auditoría revise tú expediente y vean que la firma en tú contrato difiere a la de tú identificación oficial. Amonestarán al ejecutivo y a la sucursal y cancelarán tú cuenta. Ojalá y te avísen antes de que lo hagan para que una de dos. Firmes una sustitución de contrato con tú firma lo más parecida a tú identificación o mejor actualiza tú identificación oficial y firmala a cómo firmas actualmente y llévales una copia para evitar te la cancelen. Ojo todos vamos modificando nuestra firma con el paso de los años. Saludos