Caso 55426   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank Inverlat06/09/11

Scotiabank Inverlat no sirve

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace mas de un año tuve la desagradable experiencia de ser asaltado en mi casa. No me habia dado cuenta que el ladron tambien se llevó varios cheques Scotiabank Inverlat de mi oficina hasta que la contadora que enseño un cargo por sobregiro en la cuenta. Es que el ladron se llevó los cheques con todo y talonario, por lo que no nos dimos cuenta.

Llevé una carta solicitud, el acta del MP y una foto del ladron a la sucursal pidiendo que me condenaran la comision de 1200 Pesos por haber sido un robo. No lograron retirar nada, gracias a Dios. Todo daño demas que se robaron (i'phone, laptop, camera etc. ) fue reembolsado por proteccion de compra de American Express. La unica perdida que sufrimos fue esta comision. A los 2 meses fuí nuevamente a la sucursal de Scotiabank Inverlat y nadie sabia del caso. La nueva Gerente iba a investigar y llamarme despues. Eso fue hace casi 1 año! No recibí siquiera la cortesia de una llamada. Mandé varios mails sin respuesta hasta que finalmente me llamaron de la oficina del Presidente. Solo querian saber si alguien me habia llamado finalmente no la resolucion de la comision. El colmo fue que ya harto de la pesima actitud de Scotiabank Inverlat y horrendas comisiones para cualquier cosa, voy a cerrar la cuenta y resulta que no se puede cerrar por falta del acta constitutiva de la compañia (ya no existe) aunque yo soy quien abrió la cuenta. Si no quieren enojarse casi a diario, no abran una cuenta con Scotiabank Inverlat.

07/09/11
tonatiuh136  10
en la empresa donde trabajo, nos paga la nomina por ese banco y aparte tengo una cuenta de ahorros en el mismo banco, la verdad hasta ahorita no ha fallado nada y la gente que nos ha atendido es buena

como cualquier banco tiene lineamientos y reglas que hay que seguir, dicen que cada quien habla como le va en la feria...

por otra parte si ya recurriste a alguien superior para arreglar el caso del fraude, pues yo creo que tambien valdria la pena hablar con alguien mas para tratar de cancelar la cuenta

saludos
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885