Caso 60184   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank02/01/12

Scotiabank, programa rewards una estafa

En el banco scotia me tramitaron una tarjeta de crédito según ellos con 25,000 puntos de entrada y al llegar la tarjeta me llego con un documento que decía que me daban solo 10,000 puntos y eso si gastaba 10,000 pesos mínimo dentro de un periodo de 3 meses.

Cosa que al final hice y después de un tiempo en que acumule más de 12,000 puntos los cambie por unos cupones para cinepolis por que quería llevar a mis hijos al cine total que los solicite y el ejecutivo que me atendió según que en menos de 10 día hábiles me llegarían los cupones total que después de 2 semanas no me llegaban los cupones y hable para averiguar y me dijeron que estaban en trámite que hablara de nuevo y volví a hablar y me dijeron lo mismo total que hable 5 veces y después me dijeron que habían cometido un error pero no me indicaron cual era ese error total que ya he hablado 8 veces y no me resolvieron nada al final todo es un truco para el cliente adquiera la tarjeta y consuma mucho y después no te hagan valido los puntos del programa scotia rewards plus, les recomiendo que algún ejecutivo les promete una tarjeta de Scotiabank con ese programa investiguen bien por mi parte voy a cancelar la tarjeta ya que no tiene ningún beneficio para mí y al final de cuentas no cumplieron con lo que me prometieron.

10/07/12
luis400  09
amigo, ese programa es bastante malo, yo tramite unos audifonos desde el mes de abril del 2012, y estamos a mediados de julio y no me han llegado, y aparte me quieren dar otro articulo, ah, y no les pidas que te regresen los puntos porque no lo van a hacer