Caso 155954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank20/01/21

Scotiabank apestan

Scotiabank
Tengo un tarjeta de crédito Scotiabank, en el pasado buen fin no la pude usar por que me dijeron que estaba cancelada, acudí a la institución financiera y me dijeron que se les paso notificar que habían hecho un cambio de master card a visa, (Que conveniente) y que la tarjeta asignada a mi persona se había destruido ahí mismo en sucursal, por que había pasado el tiempo reglamentario.

Aun así me cobran la anualidad de un plástico que jamás recibí. Para arreglar el caso me dieron un tel.800 al cual llame en mas de 100 ocasiones y nunca atendieron. La quise cancelar el ejecutivo me dio el monto a pagar y me dijo regrese el lunes para cancelarla y cuando regreso solo era, -upss si, híjole brinco, umm hay un saldo- y yo la verdad le dije que terrible, pésimo, mal servicio, con tus expresiones tontas no arreglamos nada, la gerente al ver mi molestia me dijo permítame, - Sí, me dice, lo tenemos que pagar- lo tenemos le respondí lo tengo o lo va a pagar tu.

Como apestas Scotiabank mega pésimo servicio telefónico, super mal servicio y asesoría de tus empleados.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables