Caso 113843   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank28/05/16

Falla sus sistemas y Scotiabank se roba mi dinero

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
Este viernes fui a la sucursal y no habia sistema, intenté retirar dinero para hacer pagos y tampoco pude. Hable al servicio de ayuda y me dijeron que no tienen fecha para que el servicio se restablezca
Al estar consultando quejas similares veo que todos los clientes como yo están emp*tadisimos y el banco no da la cara
Cuando pude por fin entrar a su servicio en linea me dice que no tengo dinero!

Un amigo que trabaja ahi dice que si tienen problemas cabr*nsisimos y que no tienen ni p*ta idea de como resolverlos, por lo que me sugirio que tan pronto pueda retire mi dinero, que el y otros que trabajan ahi ya esta haciendo lo mismo.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

30/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
En serio oque no aparece el dinero que tienen sus cuentahabientes en sus cuentas??
04/06/16
gismovago  16
Ya para estas fechas ya aparecen los saldos en inverweb, invertel y en sucursal. Ya se puede retirar de los cajeros. El problema básico es, según me dijo una amiga que trabaja en sucursal, el sistema interno para los empleados. POr ejemplo, ella no puede pactar inversiones ni programarlas. Constantemente se le congela la pantalla. Sí, estoy de acuerdo que retiren su dinero de allí. Es increíble lo que ocurrió la semana pasada y es impredecible cuando pueda volver a suceder.