Caso 107457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank11/11/15

Scotiabank sí cobra anualidad, mentira de paquete

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20570
Scotiabank
Hola buenos días a quien lea este post, mi queja es porque yo aperture una Tarjeta de crédito con este banco porque entraba en una promoción donde si hacia una compra mensual minima y se pagaba no pagaba los $1,000.00 de anualidad, pues bien para sorpresa mía el año pasado la pague y les informe que la primera anualidad era gratis pero según ellos esa se paga inmediatamente y es por adelantado así que ya no aplicaba y como un pago no lo hice completo pues bueno PAGUE la anualidad, ahora este año me la están volviendo a cargar, hable para hacer mi aclaración dicen que sí cubro todos los parámetros (comprar-pagar en tiempo y forma) y que no saben pero que acuda a sucursal a levantar una aclaración, pero que no sabían si iba a proceder.

¿osea? me esta diciendo que sí cubro los parametros y que no me aseguran que proceda... pues bien llame a otro numero de México que es para aclaraciones me tarde 45min para que me dijera efectivamente usted hizo uso mensual y pago todo PEROOO su tarjeta no esta registrada en este programa para no pagar la anualidad... O_o??? pero si ami me confirmo el ejecutivo de venta y después cuando recogí la tarjeta en sucursal me lo confirmaron, el año pasado me confirmaron que estaba en el programa pero por un pago que no realice completo tenía que pagar... en resumen siempre buscan un pretexto para que pagues obligatoriamente, espero que otras personas se salven de esta gran mentira.

puras mentiras con este banco, apesta.