Caso 116218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank08/08/16

Scotiabank de chula vista en puebla, puebla apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
La queja es que tengan cuidado,al abrir cuenta de nomina en Scotiabank pues te puden nym.lokal cuando eso no es necesario,ya que en otra sucurdal m lo aclararon,tambien te hacen tantas peeguntas que tampoco van al caso,en este caso m tope cob el ejecutivo S.L. el cual se hizo pasar por gte.cuando es un enano guero que ni tenia la facha,ps no lo era la gte estaba de vacaciones es una guerita alta,y ps el m puso pero por mi cuenta de nomina ya que staba chacoteando cn su conpañera de junto, ps total si se la quería llevar a la cama lo hubiera echo afuera y no dentro dl banco, que por cierto tambien bien pu... ella.. pero bueno este sr.m atendiio despues de media hra.y me quede al cierre y un poco despues sali,sin contrato ya que su compañera de ventanilla me dio la tarjeta y segun revisando si era mi firma,

cuando le dije si tuviera el mayor tiempo le haria mi firma en yna hoj varias veces,pero creme que no tengo tiempo.ps al fin de cuentas m dieron mi tarjeta sin nip, que es otro papelillo que te dan y sin cobtrato,ps a los es+upidos se los olvido o lo hicieron al drede no darmelis, al dia sig. fuia a cancelarla porque ya m habia asesoeado en otra sucursal y este tipo S.L. se habia escondido para no darme la cara,mientras que su compañera A. de ventanilla me hizo la cancelacion,la misma que m habia dado el sobre de mi tarjeta..y ahora tengo que pedir nuevas cartas a mi empresa para volver a tramitar la tarjeta de nomina ya que ni mis doctos me devolvieton...la sucursal es chula vista entre 23pte y 11sur xdnd sta el italian coffe y office max.tengan cuidado y reportenlos ya que nunca hicieron parecer a la gte y menos dijieron que staba de vacaciones.muy mal trato,los ejecutivos chacoteando entre ellos,los demas vancos mis respetos.