Caso 13050   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank15/08/08

Scotiabank roba

En julio 22 en la sucursal Scotiabank celaya guanajuato de Scotiabank inverlat el gerente vigil me indico que vendiera dolares y despues comprara dolares en sese banco para obtener billetes de 50 y 100 uscy por billetes 1 , 5, 10 con la consiguiente comision en el cambio lo que es un robo que esta avalado por el, presidente de la republica calderon , el director del banco de mexico ortiz y cartens secretario de hacienda. al enviar un copia de la queja 12232 de APESTAN .COM nicole reich envia al jose juan suarez para que se ponga a mis ordenes telefonicamente , este senor reconoce que nadie esta para regalar su dinero , pero segun el este procedimiento esta por ley y por lo mismo le solicte despe el lunes 11 de agosto del 2008 que me proporcionara la legislacion en donde se le prohibe a los bancos de la republica mexicana cambiar dolares uscy por dolares uscy, despues de 66 horas este senor no ha sido capaz de remitir lo solicitado aunque se haya puesto a mis ordenes. hoy 14 de agosto del 2008 en puerto vallarta jalisco mexico fui al banco del bajo , ahi no tienen ningun inconveniente en hacer el cambio , igualmenete fui a banamex ahi no tienen inconveniente en hacer el cambio , igualmenete fui al banco hongkomg shangai banking corporation y tampoco tiene inconveniente en hacer el cambio. lo que comprueba que Scotiabank inverlat solo opera en mexico para robar impunemente a ciencia y paciencia de las pseudo autoridades que se pliegan a los designios de banqueros y empresarios

16/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Como que "vendieras dolares y despues compraras dolares"? Disculpa pero no entindi tu queja?
19/08/08
Aros  08
Excelente queja, gracias por la información.
12/06/09
japaneseninjaguy  08
no entiendo ni madr.............
10/12/09
ivanovone  09
en 1er lugar cómo te atreves a decir robo? No creo que hayas sido tan ingenuo para aceptar vender y comprar dólares y perder por el tipo de cambio. Y si lo hiciste, que tont¤ y entonces pagaste una diferencia x el tipo de cambio. Pero literalmente no fue robo. No trates de armar un escándalo puesto que te avisaron que se operaria de era manera. Debió tratarse de una política interna del banco como todos la tienen.