Caso 40548   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank11/08/10

Scotiabank surrealismo total

En noviembre del 2009, al recibir mi estado de cuenta de este mentado Scotiabank, observe con sorpresa que existian disposiciones en cajeros automaticos en bancos desconocidos, tales como victoria bank y otros raros, buscando esos bancos en internet me encontre que se encontraban en MOLDAVIA (donde rayos esta eso) rumania y turquia, todos con cantidades importantes.

Despues de nueve meses de solicitar aclaracion (que los condenados ademas con todo el descaro me cobraron comision por improcedencia me dijeron que yo habia estado en esos paises y que con mi plastico y mi nip retire estas cantidades, sin embargo los mismos dias de estos retiros yo estaba comprando con mi tarjeta de debito (la misma ) en queretaro, concretamente en dos tiendas departamentales.

Ahora estoy en pleito ya que le exijo al banco que me lleve a juicio penal por romper leyes inviolables, las de la fisica, ya que logre estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo con la misma tarjeta, los muy cobardes no quieren levantarme la demanda por ridicula, pero no me quieren devolver el dinero que por su negligencia alguien obtuvo todos los datos confidenciales del mismo banco o de que forma obtiene un estafador una tarjeta nueva con todo y nip y ademas como permite el banco tener dos tarjetas activadas sin darse cuenta, ojo porque ademas de inutiles son unos... esta historia continuara ya que sigo en condusef.

13/08/10
FUTURA14  10
Lo que comprueba que si es un banco con carácter internacional!!
13/08/10
cegreal  08
Ocurre que en ocasiones al pagar en establecimientos clonan tarjetas y venden la informacion por internet, al ser internacional pues crean una tarjeta pirata de la tuya y la utlizan.
22/02/11
francojr272  11
se me hace muy raro tu caso por que yo tengo cuenta en este banco y antes las 2 ocasiones que tuve oportunidad de salir al extranjero antes de que aceptaran el cargo me hablaron a mi celular para verificar la veracidad del mismo, y al notificar yo que efectivamente me encontraba en esos lugares procedieron con la autorización de estos cargos.

y en esta epoca decembrina pasada fui a comprar varias cosas a wallmart por montos conciderables y las primeras 2 veces paso sin problema pero la tercera vez que fui (durante el mismo fin de semana) no paso la tarjeta y cuando hable para cnocer el motivo me hicieron preguntas sobre las compras que habia realizado para comprobar que fuera yo y no se tratara de una clonacion y al verificar eso pude pagar con mi tarjeta nuevamente, asi que desconozco por que te pase eso,

No creo que tus retiros sean por montos muy altos ya que en los cajeros solo puedes retirar hasta una cantidad determinada por dia

saludos.
25/03/11
gerardoqro  09
Pasa que las tarjetas la clonan y disponen compras donde quieran, yo estando en Colombia utilicé varias veces mi tarjeta y me mandaban mails preguntando si había hecho estas compras en este país. Hay que tener cuidado donde compra uno y no perder de vista donde meten la tarjeta cuando pagas, ya que siempre debe ser en tu presencia.