Caso 61274   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank26/01/12

Scotiabank apestan

Solicite un credito para automovil y en reciprocidad me pidieron abrir una cuenta de ahorro para de ahi cobrarse la mensualidad, y ademas que aceptara una tarjeta de credito.

Y para mi sorpresa me hacen un cargo de 17.60 dizque por cajero seguro lo cual no solicité ni me explicaron al respecto, y para rematar me hacen un cargo en la tarjeta de credito de un seguro de vida y casa que no solicite y mucho menos me preguntaron si lo aceptaba, al llamar a la aseguradora(ACE SEGUROS) me dicen que por el solo hecho de haber activado la tarjeta es automatico el cargo de esa poliza, y me hacen el cargo de 86.00 a la brava
y para cancelarla obiamente tube que pagarles esa cantidad, imaginense el negociaso de la aseguradora y el banco con su moche y a nivel nacional de todos los creditos que otorgan de todos tipos, los mismos ejecutivos del banco mencionan que han tenido muchas quejas de los clientes que han pedido creditos para diversos tipos argumentando que eso lo manejan desde México en Scotiabank.

13/06/12
Suzz  11
Me hicieron exactamente lo mismo y ahora con su cobro de 32 pesos fantasma a mi no me cobraron 17 y hasta el dia de hoy no me han dicho de que es ese cobro tampoco, aparte me quieren cobrar 400 mas por que ellos mismo desacompletaron la mensualidad , yo ya pague la mensualidad ( de nuevo y complete lo que ellos a la mala me cobraron por quien sabe que )y abri una queja pero resulta que tambien me llaman a mi casa a cobrar algo que ya pague y siguen con querer cobrarme por su error ,,, por favor ¿¿¿como? ,,,cobrar cobrar cobrar , parece que no salgo de esa palabra y que soy muy repetitiva pero es verdaderamente desesperante que aun con el folio en la mano , con el pago que ya se ha mandado 4 veces y hablando con la MISMA SEÑORITA SIEMPRE aun asi , no me dejan en paz. primera y ultima vez que trabajo con este banco , lo he hecho con varios y ninguno tiene las politicas tan raras. Y claro que despues de esto directito a la profeco porque yo no soy una persona morosa y nome van a arruinar mi excelente historial por una error de ellos.
14/06/12
buenamigo  12
La verdad necesitan un escarmiento si no seguiran asi robando a mucha gente, Y eso de que te descompletaron tu mensualidad es por ese cobro que hacen con dolo y mala fé para ademas ejecutarte con interese moratorios por no tener la mensualidad completa. Es el colmo del hambre y robo pero algun dia los pondran en su lugar, Igual yo terminando ese credito no regreso ni por el saludo capaz y me lo cobran tambien,
ponganse listos !!!