Caso 56155   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank28/09/11

Scotiabank cajero con billetes falsos

Mi queja es para el cajero automatico responsabilidad del banco Scotiabank, ya que da billetes falso.

El viernes pasado 23 de septiiembre fui a retirar y dinero y me dio dos billetes falsos de 500 pesos mismo que me detectaron en una gasolinera, ya no se que hacer, por q si voy al banco va a ser palabra contra palabra y me los van a quitar y si los intento cambiar en otro momento me estare amolando a otra persona( cosa q no quiero, en fin tenia que desahogarme. saludos.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

28/09/11
Gamuza  09
No vas a tener alternativa que insistir hasta que alguien los acepte sin darse cuenta o en su defecto ir al banco y hacer un verdadero drama aunque los pierdas. Suerte.
28/09/11
Jiddu  11
Son indignantes situaciones como estas. Lamentables, increibles, irónicas y lo peor comunes. ¿Qué hacer en este caso? ¿resignarse? ¿Se puede pelear contra los mounstros banqueros? ¿Se puede solucionar algo?, casi imposible...
Esto es como un robo en despoblado, ¿a donde te haces? tu responsabilidad al recibir dinero en cualquier transacción es revisar los billetes y rechazarlos inmediatamente si alguno es falso. ¿Pero cuando el que los distribuye es una máquina? la cual es manejada por un banco que se supone "cuida" tu dinero, la impotencia es mucha.
¿Habrá alguien al que el banco le haya regresado su dinero?.