Caso 68583   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Scotiabank31/07/12

Scotiabank rateros y descarados

Scotiabank
Hola que tal a todos dandoles a conoser como operan de forma fraudulenta los bancos
mi caso fue de que me llego un cargo por 12,260 pesos hice la aclaracion correpondiente el banco Scotiabank la declaro improcedente se hiso la segunda aclaracion con conducef i igual que fue improcedente les estoy exigiendo copia de los bauchers que supuestamente firme me los estan negando dentro de la resolucion no estan presentando copias de ellos.Que se le dio especial atencion ami caso y que hubo presencia de chip y tarjeta.

Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?
19611

31/07/12
19388
Esos de Scotiabank no me dan para nada de confianza, al igual que Santander. Déjame decirte que ganarles es imposible. La Condusef? Ni en broma, ellos no ayudan en nada, sólo vas a perder tu tiempo. A veces creo que la única solución es cambiarte de identidad, de casa, y que se queden con su mugrosa deuda.
10/08/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
PASA A LA CONDUSEF
Te dejo el link de preguntas frecuentes y allímismo están los formatos para levantar esta aclaración.

Preguntas frecuentes:
Link

Formato para levantar queja:
Link

Extracto de la página de CONDUSEF.

"¿Qué debo hacer para aclarar un cargo en mi cuenta, con el que no estoy de acuerdo?
Podrás presentar una solicitud de aclaración dentro del plazo de 90 días naturales, contados a partir de la fecha de corte de la cuenta.

La solicitud podrás presentarla ante la sucursal en la que radica tu cuenta, o bien, en la unidad especializada de tu institución financiera, mediante escrito, correo electrónico o cualquier otro medio por el que se pueda comprobar fehacientemente su recepción, en todos los casos, la institución estará obligada a acusar de recibo dicha solicitud.

Una vez recibida la solicitud de aclaración, la institución financiera tiene un plazo máximo de cuarenta y cinco días para entregarte el dictamen correspondiente, anexando el documento o la evidencia considerada para la emisión del mismo, así como un informe detallado en el que se respondan todos los hechos contenidos en la solicitud presentada. En caso de que no recibas respuesta o la misma no sea satisfactoria, podrás acudir a la Condusef, ya sea en oficinas centrales o en cualquier Delegación Regional o Estatal, en donde se te podrá proporcionar asesoría jurídica especializada y, de ser el caso, orientarte para presentar formal reclamación en contra de la institución financiera de que se trate.

Para el caso de operaciones en cajero automático deberás seguir el mismo procedimiento, con excepción de que el plazo antes mencionado, para presentar la solicitud de aclaración, se cuenta a partir de la fecha en que se realizó la operación."

Salu2.
22/08/12
faster22  / hector garcia / 08
Quiero informarles que son unos nefastos los de conducef que son un organo mediador se les mando la aclaracion y salieron con lo mismo inprocedente que hubo precencia de chip y de plastico mandaron copia del baucher y resulta que no es mi firma solicite una junta con el representante y 40 dias para la audiencia lo haces para desesperar al usuario y que se desista hasta el 5 de septiembre
usuarios que se enteren de como son rateros esas instituciones financieras y como operan en la impunidad y de forma fraudulenta
08/12/12
chilangazo  12
Mucho cuidado con éste banco de quinta. Hace 2 años un cajero automático de la av. Reforma 222 del D.F. me robó 200 o sea no me dió completo un retiro que hice, nunca me devolcieron el dinero y no tuve tiempo de ir a Condusef. Tenía una cuenta de ahorros allí donde al principio no había que tenes cantidad mínima pero luego se inventaron un saldo mínimo obligatorio de 3000 mn. Cambian su política y no avisan. Oja´la píerdan todos sus clientes, pero para eso el gobierno precioso los rescataría de ser necesario.