Caso 109032   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank05/01/16

En Scotiabank Plaza Animas Xalapa, las cajeras te roban (según que no va completo el pago)

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
El día 31 de diciembre fuí a depositar en el banco SCOTIBANK de plaza ánimas en Xalapa, Ver., la cantidad de 60 mil pesos que le entregué a la cajera, ese dinero yo lo conté varias veces en mi casa y lo separé con una liga para entregarlo exacto en el banco y no estarlo contando ahí, pero en el momento que la cajera lo toma y lo cuenta me dice que faltaban 500 pesos, yo lo dude (pues yo misma lo había contado varias veces) pero como me urgía hacer el depósito le di de mi cartera los 500 pesos y en ese momento al señor que estaba junto de mí el cajero le dijo que le faltaba un billete y casualmente también era de 500 pesos (que extraño ya eramos dos), me salí del banco para buscar en mi casa por si lo habia dejado ahí (no quería levantarle falsos a la cajera, aunque yo estaba segura de que se lo dí completo) pero no encontré nada, fuí a reclamar y me salieron con que no pueden hacerle arqueo a los cajeros hasta que termine el turno (obvio ya escondieron los billetes que le roban a la gente), tuve que ir hasta el lunes porque se atravesaron los días festivos y casualmente a ningún cajero le sobró nada (me dijeron que les hicieron arqueo a todos), también dijeron que ellos estan vigilados por las cámaras todo el tiempo, yo les pedí ver las cámaras y claro que no me dejaron ver nada.
Chequen bien las manos de esos cajeros porque si ustedes observan en ese banco cuando toman el dinero los cajeros no les ves las manos ni el dinero ya que están muy altos los mostradores lo que permite que ellos manipulen los billetes sin darnos cuenta de lo que estan haciendo. OJO MUCHO OJO porque aprovechan que no se ve y que pueden hacer los billetes a un lado.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

05/01/16
ciudadanasocial  11
todas la cajeras y cajeros del banco roban son muy habiles para robar billetes, lo esconden o se hacen que faltan dinero.