Caso 92657   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank23/07/14

Scotiabank es un banco arcaico

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  22082
Scotiabank
Se quedaron en el pasado en cuanto a atención y servicio de calidad; cuando los ejecutivos no pueden o no saben como resolver una duda o problema (osea la mayoría de la veces) los gerentes no ayudan, son desinteresados, engreidos, déspotas y groceros.
Además, las sucursales están horribles, se ve que tiene años que no les invierten.

Y me gustaría hablar de su servicio Web ¡pero no me lo han podido activar! Me urge utilizarlo y llevo un mes sin poder porque hay que solicitar una clave en sucursal y cada vez le hacen más a la mam*da; cuando solo me interesaba hacer unicamente consultas me querían dar a fuerza el dispositivo electrónico; cuando lo pido porque confío en que obtendré beneficios, casi me piden una muestra de SEMEN para verificar mi ADN.
Ya me tienen harto.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

24/07/14
IngSuarez  08
Ese banquito es de lo peor, por eso casi siempre se mira vacio. Creo que los empleados saben que no hay un buen futuro para el banco y ya perdieron toda actitud de servicio. He pensado que muchos actuan asi esperando los liquiden.
Como sea tuve la misma experiencia hace unos años, jamas regrese y jamas lo hare.
Ese es el castigo de un mal prestador de servicios, o vendedor.
Que el cliente nunca regrese.
13/09/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Creo que su actitud podría radicar de una orden, instrucción o norma interna. En múltiples ocasiones he acudido a varias sucursal y de 4 que he visitado, en la "Premium" me trataron mal, en la segunda el trato fue regular con resolución del problema, en la tercera bien, pero me querían obligar a contratar un seguro... Y en la última, me trataron de maravilla, resolviendo todas mis dudas y hasta mostrando empatía y siguiendo mi caso.

Mencionar que antes de acudir a la última Sucursal me comuniqué con Scotiabank vía Twitter y fueron ellos quienes me canalizaron a esa Sucursal.