Caso 137579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank25/10/18

Scotiabank un banco pequeñito en calidad y servicio y que siempre apesta

Scotiabank
Primero el banco Scotiabank me envía un par de mensajes a mi teléfono de que a proveche su apestosa, ventajosa y supercarisima tarjeta de crédito, (que por hacerle el favor a una desesperada ejecutiva de ventas acepte) en la venta nocturna de liveerpool para aprovechar 18 meses sin intereses en las compras en dicha tienda de ese fin de semana,

primero la tienda te ofrece 13 meses nada mas señalados claramente en su publicidad, les digo de la promoción de 18 meses mostrando el mensaje del banco, y contestan que ellos no la conocen que eso se ve directamente con el banco que la ofrece, el banco de pacotilla con su pésima atención a clientes,

después de 10 llamadas solo se hicieron PATOS y me hicieron perder mi tiempo en su interminable tiempo de espera de cada hora cada una, echándole la culpa a la tienda, y concluyen que solo parcializan mi compra si y solo si demuestro que la tienda me parcializó los 18 meses, .. pues si la tienda lo hubiera hecho para que rayos les pediría que respetaran su promoción, ni modo a pagar al corte, pero eso me saco por confiar en banquitos de quinta categoria como ES Scotiabank.