Caso 80216   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank17/06/13

Scotiabank Centro Sur, apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
Scotiabank Centro Sur apestan.
Mi cliente realizó un depósito a mi favor en cuenta de Scotiabank. Como sale de viaje era urgente me diera una copia de el mismo, para darle curso al contrato. Como desafortunadamente en Plaza Centro Sur no existe un solo lugar para sacar copias, pedí de favor a un ejecutivo de Scotiabank me diera una copia de el comprobante de depósito. A lo cual me respondió " Te doy todas las copias que desees siempre y cuando pagues
$ 25.00 x cada UNA".

Habráse visto esto, yo me encargaré de platicarle a cada persona que conozco lo que me paso. Para que sepan la calidad de servicio que puede uno esperar de los ejecutivos de Scotiabank Centro Sur y de sus ¿finos y educados ejecutivos?

Hay Bancos con espíritu de servicio.

Y otros que serian buenos vendedores de cacahuates en San juan de Dios.

Lástima de Institución

07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México
07/12/13
Más Guapa que Cualqu  13
Puedo entender lo molesto que es cuando necesitamos algo y no hay alguien que nos ayude, pero que el banco o sus ejecutivos tengan la culpa es diferente, scotiabank ofrece servicios financieros no servicios de fotocopiado, muchos negocios tienen fotocopiadoras para sus propias necesidades, no solo scotiabank.