Caso 94892   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Scotiabank26/09/14

Scotiabank, Efectivo Mas Seguro Fraude! no contraten

554
Scotiabank
Hace casi un mes contrate en un cajero de Scotiabank un seguro que se llama "efectivo mas seguro" el cual te proteje en caso de que te roben el dinero retirado horas mas tarde.


Bueno bien me robaron, y no me protegieron es un fraude el seguro, despues de levantar una denuncia ratificarla enviar toda la informacion que me solicitaron, me respondieron que no procedia por que las "condiciones Generales", las cuales nunca te muestran ni a la hora de contratar en cajero, ni en el sitio de internet de Scotiabank, lo peor es que el responsable del servicio es Assurant Solutions de Mexico. Ademas en el sitio de internet de Scotia bank, viene un 01 800 para levantar un reporte sobre la atencion de este servicio pero ese 01 800 te lleva a un menu con mas de 7 opciones, que de las cuales ninguna hace referencia a seguros o a este servicio.


Por lo que a SocotiaBank, hables con quien hables o te dirijas con quien te dirijas, por redes sociales, telefono o correo no les interesa en lo mas minimo atenderte, te mandan a Assurant Solutions, y bueno estos ladrones estafadores solo se limitan a decirte "las condiciones generales" (que obvio nunca viste ni te mencionaron en ningun momento) mencionan en su apartado "X" que no procede por la razon que a ellos se les ocurra.


Un fraude la verdad no contraten, solo les roban su dinero y los van a hacer perder el tiempo y hacer muchos corajes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
JOSE NAVARRETE  / JOSE NAVARRETE / 10
76
Reportar
no sean ratas , cumplan lo que prometen
29/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Específicamente ¿Cuál fue la causa por la cual no cubrió el seguro?

Saludos
30/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
mamr1409  14
31
Reportar
Para este caso en especifico, me dijeron que debí haber levantado la denuncia ante el ministerio publico, en un plazo máximo de 48 hrs, desde que el robo había ocurrido, (yo la levante 72 hrs despues) obviamente, jamas me lo mencionaron, no lo dice en ningún lado, mas que en las "Condiciones Generales", mismas que hasta la fecha no he podido leer
15/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mercari  15
8
Reportar
No spam
18/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
aelredus  19
3
Reportar
Quiero cancelar este mugroso seguro que jamás solicité y me dicen que es directo en sucursal, y que tengo que llevar mi contrato. Malditos ladrones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario