Caso 100220   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scrap Solutions11/03/15

Scrap Solutions no paga los metales y plasticos que se lleva. Fraude

Scrap Solutions
Esta "Empresa" de Reciclaje de Metales y Plasticos envío una carta de presentación en la empresa donde yo laboro, ofreciendo sus servicios de recolección de Residuos Metálicos y Plásticos, nos presento supuestos permisos de Ecología y nos dió muchos teléfonos para pedir referencias. Después de verificar estas referencias, accedimos a llamarle para que nos apoyara con el retiro de nuestros metales, ese mismo día por la tarde llegó con un camión con contenedor y se llevó todo, fuimos a la bascula y de ahí a su oficina, nos salió conque no había podido retirar todo el dinero y que nos daba una parte y después nos daba los demás, hasta nos firmo un papel con lo del monto y quedó de pasar a liquidar al siguiente día.

Pasaron 3 días y nunca llego, le llamamos a todos sus telefonos y nos daba respuestas como; "voy en camino a tu empresa", "estoy con un cliente y terminando con él, paso a verte", "estoy recolectando en otra empresa, dame media hora y llego" etc, etc, y así nos fue dando largas. Lo fuimos a buscar a su ofician varias veces y las secretarias nos atendían en el Zaguán, solo nos decían que el Ingeniero no les aviso, que el Ingeniero no estaba, etc.

Al final de cuentas, pasaron de 3 meses sin respuesta, empezamos a llamar a los telefonos que nos dió (personales y de referencias) y nos encontramos con que en todos se escucha una grabación: "este telefono esta temporalmente desconectado o fuera de servicio", su pagina de internet ya no esta activa, los permisos que supuestamente tenía de Ecología no existen, fuimos por ultima vez a su oficina y nos encontramos con la sorpresa de que ya esta vacía, y los vecinos no te saben o no quieren darnos algún dato que nos sirva para contactarlo.

Tengan Cuidado con el Ing. B.V., porque hay quejas de otros estados para esta misma persona, tiene demandas civiles en Guanajuato, Puebla y chihuahua, pero con diferentes empresas y todas de Reciclaje, espero que alguien que haya sido Víctima de esta persona lea esto y publique también, en importante acabar con este tipo de practicas.

En este momento mi empresa esta buscando una manera de proceder legalmente en contra de este personaje y su "empresa", pero necesitamos algunos datos para localizarlo, ya que todas las direcciones, referencias y teléfonos que tenemos, ya no están activos o de plano nunca existieron. Ojalá y algún lector pueda comunicarse y apoyarnos mutuamente.

29/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Esta queja es el primer paso para resolver el problema, sin duda habrá más personas que se sumarán a dar con el paradero de ese caballero, ahora comparte esto en todas la redes sociales y ya verás como al final la justicia se va a imponer.
29/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimado apv35 te felicito por tu acertado comentario. Esta es la esencia de esta página, publicar una queja y luego recibir retroalimentación positiva-constructiva.

Felicidades y excelentes consejos, y no solo en esta queja sino en varias.

Muy bien!