Caso 98194   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Scrap Solutions12/01/15

Scrap Solutions, fraude no pagan el scrap y cambian de num de tel. y su dirección es ficticia

Esta queja la coloco para que no le pueda pasar a alguien, la empresa se llama Scrap Solutions SA de CV, un fraude total, para empezar todas las direcciones que aparecen en la red son falsas y ficticias, alardean de tener diferentes lugares y bodegas pero ninguna existe, sus empleados tienen la orden de no proporcionar la dirección real de la empresa y eso lo sé porque cuando el problema creció, los mismos empleado me dijeron esto, B.V. es el director general y el representante legal es M.P., ninguno a aparece y es imposible de contactar, nosotros le vendimos scrap de plastico con un monto de 200,000 pesos es la fecha de hace 3 meses y no lo han pagado, ya desaparecieron del mapa, cambiaron teléfonos y lo peor de todo que no somos los únicos muchas empresas cayeron en la estafa de este sr B.

Googleando en nombre de B.V.A. me dí cuenta que tienen diferentes empresas a lo largo de la Republica (puebla, Monterrey, Guanajuato, Chuhuahua)con diferente nombre y razón social y en todas ellas existen quejas reportando fraudes, de hecho hay varias en este sitio, al inicio con ellos todo iba muy bien su atencion antes de cerrar el trato era fenomenal, ofrecen un pago por el scrap muy competitivo, se queda en un acuerdo se carga el trailer y llegando a su planta pagan (la planta que según esta en Queretaro) pero obvio como la planta no existe y las oficinas que aun que nos costo mucho saber donde eran (es solo una casa acondicionada para oficina) ahora se sigue un proceso legal contra esta empresa pero como les comento imposibles de localizar, sus números celulares y nexteles ya los cambiaron varias veces, nos paso a nosotros lo importante es que no suceda nuevamente, personas como fraudulentas y estafadoras deberían de terminar desapareciendo.

Aquí les dejo la información que nosotros pudimos conseguir de esta empresa.

02/03/15
DEFRAUDADAQRO  15
Tambien fui víctima de esta empresa y de este personaje, si conocen personas que cayeron en los engaños de esta persona, ojalá y podamos estar en contacto para hacer algo al respecto, ya leí otra queja a esta misma persona pero con la empresa AVG Recycling en Puebla, por lo que me estoy dando cuenta de que este señor se dedica a defraudar de esta manera. hagamos algo al respecto.
06/03/15
Ing Diaz C  15
Hola. Yo también fui afectado. Víctima del mismo modus-operandi. En media hora llego, voy para allá, pasa a las 6, etc, etc.
Dices que ya no está en su oficina? ¿tienes alguna información?
Puedes ponerte en contacto conmigo?
mi correo es inge-cabrer@hotmail.com
Y si hay alguien más que fue afectado, hagamos un frente común.
14/04/15
DEFRAUDADAQRO  15
Atencion a los que fuimos victimas de B.V., ya se esta anunciando con otra recicladora llamada RECOMETALS, cuidado y espero que no caiga más gente en el engaño de este señor.
15/06/15
Johnnyone15  15
Yo tambien me uno a a la lista de defraudados, a mi contrato para amenizar una fiesta para el bautizo de una hija,el dia 28 de marzo de este año 2015, igual me prometio que al llegar me pagaria en efectivo, cosa que nunca hizo, y creo que ni hara, su telefono actual es 442 479 3900 para que si quieren le menten su madre o le digan lo quieran, si alguien sabe el domiclio de la oficinaa que dice tener se lo agradecere mucho si me lo indica, planeo hacerle una visita. mi correo es:labandaversatil@gmail.com
03/09/15
DefraudadoenQRO  15
Hola...Nosotros también fuimos defraudados por el Sr. B.V. y SCRAP SOLUTIONS nos defraudo por $135,000.00 que se llevo en scrap y nunca nos pago. Huyeron de Querétaro y cambian constantemente de teléfonos y direcciones...estén alertas actualmente están en Monterrey y su nueva empresa con la que seguramente realizaran mas fraudes es ecologia y medio ambiente en siderurgica
05/09/15
AquilesBrinco  15
Hola perdona mi ignorancia pero que es un scrap?, y podrías decirnos como va tu caso?, por que mencionaste que esta en vía legal y seria bueno saber si más gente se sumo a demandar a este tipo y saber que hicieron para ganarle (que ojala le hayan ganado).