Caso 44533   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Scratch Do Ouro24/11/10

Scratch Do Ouro mi familia se intoxicó

mis 2 hijas mi esposo y yo nos intoxicamos despues de comer en el Scratch Do Ouro, me apena mucho informar esto pero acabamos en el hospital todos con suero

esa misma semana fui a informar al restaurante lo ocurrido y ni siquiera me recibieron argumentando que tenian mucho trabajo solo mandaron decir de recado con un mesero que lo mas seguro que lo que nos hizo daño fue lo que desayunamos,y ese dia como sabiamos que ibamos ir al buffete de carnes desayunamos ligero mis hijas y yo desayunamos cereal y mi marido pan frances. asi que estoy seguro que la carne que comimos en el schratch do ouro fue la contaminada en verdad quiero compartir mi caso por que es muy triste ver a tus hijas vomitar y evacuar diarrea al mismo tiempo cuando en la casa de ustedes hay solo 2 baños y los 4 estabamos enfermos fue denigrante ver a mi marido salirse al jardin a media noche con un balde para poder evacuar,juro que jamas volvere a poner un pie en ese lugar.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pon tu denuncia en la secretaria de salud, y trata de investigar si hubo mas gente enferma esos dias.

te creo a ti, le creo al restaurante,

a ti? porque se enfermaron

al restaurante, solo fue tu familia???, no creo que hayan sido los unicos que comieron ahi.

dos versiones, una SOLA VERDAD.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo malo es que estamos en México, ojo yo amo a mi país, pero en estos casos, es muy difícil hacerlos pagar, debido a que nuestro sistema judicial carece de herramientas para entablar un juicio contra quien resulte responsable.

Por puro sentido común, lo único que comieron similar usted y su familia ese día, fue la carne de ese lugar, entonces pues, descartamos: cereal, leche, y pan francés, quedando como posible responsable la carne que comieron en dicho lugar.

Esto sería comprobable a través de unos análisis médicos donde se buscara alguna bacteria propia de la carne en descomposición, y con su ticket de compra de dicho lugar presentar una denuncia un tanto más formal.

Obvio ya paso tiempo y es complejo ya pensar siquiera en eso.

Pero gracias por el tip, no volveré a ir ahí, y no es por sus dolencias, no, que desde luego es lamentable, pero más bien es la manera en como los trataron, como a vulgares vagabundos a ustedes, como si desayunaran sobras en un basurero o que les pasa…?! Por eso, nunca pienso poner un pie otra vez ahí, ni yo, ni mi bola de cuates y familiares, que créame, no somos para nada pocos.

Salu2.
dom_zek  07
Lastima lo que les paso y dan pena ajena ese lugar y la atencion de su personal al ir a hablar con ellos, no cabe duda que cada ves la calidad del servicio en muchos establecimientos que solo buscan dinero y mas dinero es nula.

espero que ya se encuentren bien de salud.

saludos
taxtor/el profe  08
y dionde queda ese ASQUEROSO LUGAR?, para ni por accidente caer en sus enfermizas garras, digo..
(que mal lo de tu esposo, pero supongo que era eso, o ensuciar los pantalones...)
casi lo olvido, para esos casos, compra TOPRON, que no cura, pero "tapa" momentaneamente el asunto(para que se pudieran turnar en el sanitario)
Lucy Fher  10
Según entiendo la diarrea es la forma que tiene el cuerpo de eliminar lo malo dentro del tracto digestivo, pararlo o "taparlo" no me parece buena estrategia. Mi recomendación, no automedicarse e ir con el doctor.
adikto_adikto  / juan  / 07
No te dejes lo que te paso si fue muy serio demanda ese lugar en salubridad
26/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
no ire nunca a ese restaurante...... soy de guadalajara......
09/12/10
mactrio  10
que mal...otro negocio mas que vende carne hechada a perder (salmonelosis) de hecho por eso son los bufettes ...para desaserse de lo que ya iban a tirar...un restaurant promedio tira al rededor del 30% de sus productos(carnes,lacteos,etc) es una perdida promedio para restaurantes que tienen por lo menos el 70% de sus mesas ocupadas todos los dias..de ahi sube si tienen menos gente.
por eso muchos restauranteros sin MORAL ,que claro NO hay en nuestro país...se les prende el foco con poner BUFETTE.

en guadalajara se marca :
direccion de regulacion sanitaria
tel: 30305000, 36137410 ó 30305201 creo que la extencion es la 5201.
21/01/11
GABBY2  11
Mariana, yo tengo un amigo que trabajó ahí, en la cocina y me dijo "nunca, pero nunca vayas al Scratch", dice que son pésimas las condiciones de higiene, me contó varios casos de intoxicados... no dejes de denunciar a salubridad!