Caso 129726   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scribd31/10/17

Scribd estafa

Scribd
Hola, di mis datos bancarios para leer libros gratis un mes completo, segun me ofrecían en la pagina www.scribd. com, lo cual al cabo de un mes me doy cuenta que si me cobraron.

hable a mi banco para decir que yo no reconocía el cobro, me devolvieron temporalmente mi dinero los del banco mientras se resolvía la queja, al final salio negativa la respuesta y si me quitaron mi dinero.

entre que esperaba la respuesta del banco pasaron otros 3 meses y pues mas mensualidades indebidas de Scribd, al final no encontré otra salida que cancelar mi tarjeta bancaria pues me seguían llegando los cobros a pesar de que ya lo había reportado a mi banco.

los cuales me decían que me comunicara con la empresa Scribd para dar de baja mis datos. pero esos tipos no te atienden por teléfono solo por correo y no resuelven nada.

es un robo. perdi como $600 pesos.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Mi Gente (Mignt.com) junto con TELCEL, apesta
Cohetes Estruendosos en la madrugada, apestan
Mueblería El Hogar Moderno, incumplidos

gloria2018  18
Hola, me acabo de topar con esta empresa, efectivamente no tienen una manera de cancelar la membresía en su pagina.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cancelar membresia en Scribd: Link

Aguas al contratar membresías, son la peor forma de perder dinero (empezando con las del Gym o las de Scribd), y se vuelven complicadas de administrar / reembolsar.
DonaldTrump  17
Como atinadamente menciona el sr. xolotl ésta es la forma correcta de cancelar servicios contratados en línea como éste de Scribd.
Seguido leo en este sitio que hay usuarios que recomiendan incorrectamente que se desconozca el cargo, ¡como si fuera así de fácil! Con esto lo único que se logra es que el banco aplique un cargo por aclaración improcedente que normalmente es de $200 o más. Y si el servicio es recurrente al mes siguiente vuelven a hacer el cargo.