Caso 129779   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scubastore02/11/17

Scubastore. No compren

Scubastore
Quieres comprar un neopreno, artículos de buzeo o natación a buen precio y encontraste Scubastore y te sientes feliz por los precios que ofrecen mejor piénsalo dos veces. A mi me paso y ahora pago las consecuencias de mi decisión.

Pedí un neopreno y luego en otro pedido diferente un día después unas aletas, dependiendo del envío te dan las fechas aproximadas en la que va a llegar, un día después cancele las aletas pues encontré en una tienda cerca otras de mejor calidad en la página dice que aún podía solicitar devolución de dinero de mi artículo pues no se había enviado y es una devolución de dinero que tardaron 3 semanas en devolver y solo hasta que yo se los dije.

Esperé el neopreno casi un mes pero como estaba en el calendario de las fechas en las que podría llegar no me moleste (aún no hacia mi viaje tenía tiempo) llegó la fecha que marcaba como la máxima para que llegará y no llego pasaron 5 días y tampoco, mande mensaje para saber que estaba pasando porque aparte la info de seguimiento de envío no venía nada estaba en blanco.

Me respondieron que era la aduana de mi país y tardaría de 15 a 60 días mas (aparte de los 35 días que había esperado, ellos me dijeron que por su experiencia personal eso es lo que suele tardar adicional) ya el traje no me iba a servir. Tuve que comprar otro más caro pero que me enviaron dos días después (eh pedido cosas de otro continente como artículos coreanos y japoneses y no tardan tanto después del mes ya los tienes) pedi devolución pero ya no la hicieron me tenía que conformar con esperar un traje que ya no me iba a ser util ¿cómo terminó la situación?

Pues ya pasaron 70 días y sigo esperando por un traje que pague "barato" ya no voy a usar y aún no me ah llegado. Si quieren devoluciónes de dinero tardías y malas, envíos tarde que nunca llegan (y que ellos casualmente en el tema de cuánto se puede tardar en la aduana nunca mencionan en la compra aunque son concientes de ello) y seguimientos de envíos fantasmas "Scuba Store" es para ti.

Si quieres ahorrar dinero por el precio de los trajes debes hacer tu pedido con 6 meses de anticipación o de lo contrario prepárate a comprar las mismas cosas que pediste y necesitabas por otro lado mientras esperas a que las otras te lleguen (si es que alguna vez llegan).
195841

12/10/19
Tay  17
Si te llegaron los pedidos?
13/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No podría recomendar a scubastore.com.mx siendo que la página muestra lo siguiente:

"
scubastore.com.mx
LO mejor en equipo de BUCEO

Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
Contactos

Location: sdsdsdsdsdsd
Teléfono: 34343434343
Móvil: 34343434
Fax: 343434

Account Suspended
This Account has been suspended.
Contact your hosting provider for more information.
webmaster@scubastore.com.mx
"

( El '34' es el codigo de pais para llamadas a España )
30/05/21
MBMario  21
Hola amigo entonces cual fue el desenlace te llego el pedido?