Caso 41864   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Scuderia Regia11/09/10

Taller Enderezado y pintura Scuderia Regia

Primero que nada espero que esta queja les sirva de algo a las personas que esten considerando ingresar su coche al Taller Scuderia Regia por cuestiones de algun percance automovilistico.
De antemano les sugiero que ni siquiera consideren meter el coche a este taller ya que describirlos como malos seria hacerles un favor, estos tipos son unos rateros!
Tienen una pesima manera de hacer las cosas e incluso se molestan por que se les hacen ver sus detalles.
Para empezar con esto, me demoraron el coche por dos meses en el taller, primero argumentando que como mi carro era muy poco comun (Megane II Sedan, haganme el chin*ado favor ni que fuera un Ferrari) no conseguian las partes. Estas personas ni siquiera tuvieron la atencion de comunicarse conmigo para darme una fecha tentativa en la cual estaria listo el carro, por lo cual ya hasta me daba pena hablar con ellos para preguntar al respecto.
Despues de un mes de andar tras de ellos me avisan que ya esta listo el carro por lo cual fuimos a recogerlo, a simple vista el carro se veía bien. Pero al revisarlo a contra luz salieron todos los detalles, fascia delantera floja, detalles con la pintura (burbujas) el faro no estaba alineado. La luz izquierda apuntando al piso mientras que la otra se encontraba bien, solo por mencionar algunos detalles, incluso la primera vez que lo entregaron estaba dentro de la cajuela un bat de beisbol, lo cual nos deja la sensacion de que estas personas lo estuvieron usando para fines personales, ademas de que sin mi consentimiento pegaron publicidad del taller en el vidrio trasero.
Se llevo a garantia para solucionar estos detalles y se tardaron otras dos semanas para segun ellos reparar los detallitos. Para sorpresa el coche quedo peor, el color de la pintura ya no era el mismo, no tenia chispa la pintura, ajustaron mejor la fascia pero seguia floja. Para esto salio una persona enojadisima, dandome a entender que yo no sabia nada, que por si no sabia existe una diferencia enorme de pintar en lamina a pintar en plastico que esa era la razon de la diferencia de color, cosa que aun cuando fuese cierta que la verdad no lo es, no explicaria la falta de chispa en la pintura, a regañadientes aceptaron volver a pintar el carro y darmelo en dos dias, cosas que volvio a ser falsa se tardaron mas de una semana y solo para que la pintura quedara aun peor, la fascia caida, la luz del faro izquierdo aun desalineada.
Opte por dirigirme directamente con el seguro a exigir que se me cambiase de taller por que la verdad que ese taller es un asco.
El seguro accedio y me asignaron con otro taller, el cual me comenta que las famosas partes que el otro taller habia batallado para conseguir jamas fueron reemplazadas, me comentaron que la pintura es un mugrero y que hay cosas que aquellas personas no hicieron.
Haganse un favor a ustedes mismos, eviten a toda costa este TALLER SCUDERIA REGIA.
Eviten corajes y perdida de tiempo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

11/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Vaya ineficiencia de este taller!!

Hay veces que me gustaría que las aseguradoras exigieran alguna certificación de calidad a sus proveedores.
11/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
gracis por el comentario para los monterrellenos, que andan de chocones, bueno la mayoria.
12/09/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Puedes poner la dirección del taller y que aseguradora es la que tienes.

Ya entrando en mugreros de taller, tampoco dejen sus carros en AutoFix que esta en Av.Revolución a un lado de Cinemex (Antes MMCinemas Revolución). Y tampoco en AGC, que esta del otro lado de AutoFix. Ambos son talleres recomendados por ABA Seguros y de los dos hay infinidad de quejas por sus malisimo servicio, de hecho yo soy uno de los afectados por esos talleres.
13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues buen baño de recomendaciones tanto del pasteador como de los compañeros del sitio, no me queda más que anotar datos, agradecer y desde luego correr la voz.

Lo de la certificación que menciona Mhide, suena bien, ya que con tal de pagar menos, las aseguradoras agarran cada changarro que hay nanita...!

Salu2.
14/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta este lugar y da coraje todavia cobran caro y dejan cosas peor mejor cambia de taller