Caso 102825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SD Soluciones Digitales09/06/15

SD Soluciones Digitales. Reparacion pésima de lap top

SD Soluciones Digitales
Cuidado en Puebla cerca de la Plaza de la Tecnologia en 10 poniente no.10x local horrible y no arreglan bien ni respetan lo que dicen.
Resulta que fui de vacaciones a Puebla y se me apago mi lap top y 2 dias me hicieron perder de tiempo para que finalmete no quedara bien mi laptop y anque al momento vi que prendia se sigue sobre calentando y se apaga. Como ya tenia que regresar a mi lugar donde vivo tuve que llevarla otraves arreglar despues que me cobraron $750 por la reparacion en Puebla y en Playa del Carmen tuve que volver a pagar reparacion pq me la dejo peor de lo que estaba tambien el audio desconectado.

Le explique lo que habia pasado al Sr. A.L.O. y prometio que si me iva apagar quedamos en $350 para negociar pq ya no estaba yo en Puebla pero solo me hizo perder mas semamnas y el dia que quedo formalmente de depositarme a mi cuenta se hizo pen*ejo nunca me deposito; hable con el dueño y el fue muy grosero y dijo que no me iva a pagar nada. Son unos irresponsables y mentirosos solo te hacen perder tu tiempo y no arreglan bien ni hay garantia como dicen. Los encuentran por facebook como J.A.L.O. y en opticanet_73@hotmail.com