Caso 99388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Se Dueño13/02/15

Se Dueño fraude total

Se Dueño
Alerta a todas las personas que quieran contratar a se dueÑo sofom, y su matriz ubicada en colonia Roma, esta empresa o compañía dedicada a tramites de inmuebles o gestoría, no cumple, teniendo un pésimo servicio, no arregla tramites al contrario los deja perder y ya que el crédito esta perdido aun así cobran avalúo y gastos notariales, ojo también están en contubernio con notarias para dichos fraudes, quedan en regresar dinero que supuestamente sobra de los créditos y aun año y meses de ello, no me lo regresaron la cantidad es de $60,000 pesos, estoy amenazado pues al ir a recoger mis documentos originales no solo no me los dieron, si no que se quedaron con ellos y me sacaron con violencia de las oficinas, así mismo diciendo que tienes mi dirección tanto de casa como de trabajo y acceso a la información de mi familia.

Este SOFOM SE DUEÑO esta lamentablemente en la pagina oficial de FOVISSSTE E INFONAVIT, y se escudan en estar protegidos por dichas instituciones, Por favor tengan cuidado, no pierdan tiempo, dinero y su crédito poniendo en manos de esta gente su tranquilidad pues a un año y meses de todo lo ocurrido aun no recupero mi documentación original, escrituras (pues ya firme escrituración,y no me las han dado), dinero que supuestamente sobro pues mi crédito era de 7000 mil pesos adquirí una vivienda de 600 mil pesos, de gastos notariales fueron 40, y supuestamente me sobraban 60 mil pesos no me los regresaron pero mi descuento es como si hubiera adquirido el inmueble en 700 mil pesos.

A mis compañeros de trabajo les dejaron perder su crédito, repito cobrando avaluó y gastos notariales cuando el crédito ya estaba cerrado, somos varias las personas afectadas, y tengo miedo pues no tengo mis escrituras, confiamos, pues como ya mencione este SOFOM esta dado de alta en la pagina oficial de FOVISSSTE E INFONAVIT, jamás imaginamos la mala voluntad que estos supuestos gestores tuvieron. Así que hago un atento aviso a la comunidad para que se cuiden de SE DUEÑO SOFOM.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195743