Caso 87630   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Se lavan salas a domicilio12/02/14

Se lavan salas a domicilio, robo

Cuidado con los lavadores de salas que meten a su casa, yo contraté el servicio a un número de teléfono que vi apuntado en un letrero que vi colgado en Xochimilco cuando iba manejando, el número es: 415291xxEl tipo que fue a lavar mis muebles me pidió permiso para entrar al baño y cuando se fue me di cuenta que se había robado mi plancha del pelo y otros objetos que tenía en el baño, hablé para reclamar pero nadie hizo nada, cuidado con estos servicios! bola de rateros de dos patas!
JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude
Visas Macias estafadores

12/02/14
rdm  13
en estos tiempos no es para dejar entrar cualquier tipo a tu casa y menos de alguien que contrataste por ver el teléfono en un anuncio publico, da coraje pero así esta la situación hoy en día y por supuesto que no lo van a reconocer el robo para no echarse broncas gratis
13/02/14
valentino  09
para meter a un extraño a tu casa, la verdad te salio barato.
ten mucho cuidado y mejor contrata un servicio que tenga el resplado de una compañia o agencia
13/02/14
Lupita1mod  10
Lo mejor es buscar una compañía bien establecida con oficinas físicas y siempre estar acompañada cuando un trabajador entra a tu casa.
07/03/14
19382
Demasiado cómico tu caso. Que forma tan sencilla para robar, pero muy fácil. Que tal si le hablan de otro domicilio para que vaya a lavar la sala y ahi atrapan al méndigo ladrón? Una semana despues si quieres, para que se confíe. Le propinan una golpiza.